Vamos Chile que se puede: Delincuente resulta muerto por detención ciudadana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un hueón menos y punto.....El hueón asaltó y disparó cara de raja 2 veces, si hubiera matado a la abuelita de master chef todos los culiaos querrían matarlo.

Mono kuliao debe haber pensado voy a la segura con una pistola.

PD: El que esté de acuerdo con matar a estas lacras no quita que deberían pagar del mismo modo los empresarios ladrones de este país (no los honestos) al igual que el 100% de los políticos ladrones......o al menos carcel.

Tanto aweonamiento en el foro, que se creen abogados (no me sorprendería que uno que otro lo fuera), parte de este problema es que hay abogados defensores buenisimos y fiscales malisimos. Solucion no va a haber nunca, menos con weones que se llevan mejor con el delincente que con el que lo condena.

QUE FELICIDAD! POR FIN SE HACE JUSTICIA! SI NO LO HACE LA AUTORIDAD QUE LO HAGA LA GENTE AFECTADA... :bravo::bravo::bravo:

Si tuvieran el poder de tomar una decisión para bajar los indices de delincuencia en Chile, ¿Qué medidas tomarían?

me hubiese gustado que a esos pendejos culiaos que apuñalaron a la mina argentina se los hubiesen pitiao. bueno, murió en la suya, vamos limpiando el país, ya que las autoridades no hacen su pega, la gente tendrá que hacerla.-

Esto, si no se controla, va a generar caos. Si esta situación se repite, los delincuentes actuarán de distinta forma, incluso más agresivos por miedo a que se los caguen. Onda, te mato antes que me mates.

El tema es que los de arriba, estarán cagados de la risa: Que se maten entre ellos, los q se salvan, a la cárcel por hacer justicia con sus propias manos.

Yo creo que igual la cagaron porque ahora como es la justicia se van a ir presos y para mas remate la familia del flaite van a ir a lesear a la panaderia

esta super bien, el muy csm no tuvo piedad en llegar y disparar si no que 2 veces, la primera acerto , ahora seria el colmo que caiga alguien en la carcel por eso. no cae martinsito larrain weon y va a caer alguien por defensa propia :/

ojala los pungas culiaos se les valla metiendo en la cabeza que ahora no esta la papa para salir y salvarse.... ojala con esto solo se dediquen a los cajeros , grandes tiendas y conglomerados y dejen a la gente humilde tranquila, por que cuando tocan a los anteriores mencionados la justicia por arte de magia aparece y en tiempos record aprueba leyes que tienen vacios legales ej: robar cajeros.

Yo cuando ando sin terno, parezco lanza. No sería justo que bastara una mera acusación de una persona para que me sacaran la chucha. ¿Ves la utilidad de que sea un juez quien juzgue y no las personas?
simple no te vistas como lanza pues mijo, para que no corras riesgos jejejejejeje !!...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.