Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tuvo su merecido, un poco desproporcionado pero me imagino el momento en que la gente puede tomar el toro por las astas y debe ser bien dificil controlarse, pero no es lo que debería pasar, ahí es donde se debe tomar cartas en el asunto y mejorar el sistema judicial de mierda que existe en este país que permite que estas mierdas hagan lo que quieran y después salgan libre como si nada, en fin una mierda menos pero también endurecer las penas para estas mierdas porque al final de cuentas los que terminan pagando el pato son quienes tomaron la justicia por sus manos.
Solo puedo decir que me alegro que hayan matado a ese conchesumadre,bajo tierra no va a hacer mas daño. Ojala salga todo bien para las victimasdel asalto.Hace rato que las weas en Chile están muy mal, tanto rateros comoel wn que acaban de matar y delincuentes de cuello y corbata deben erradicarse. Intereses usureros, contratos de servicios que solo buscan dañar y sacar dinero de nosotros los consumidores. Esto debe pararen Chile.P.D. Nunca vamos a olvidar la tortura y el asesinato de nuestros carabineros en la frontera. Ahora lo escribí como P.D. Pero se transformara en mi firma. si alguien me quiere ayudar con un logo para que quede bien, lo agradeceré.
es facil aplaudir esto externamente, ahora ponganse en los zapatos de quien le dio muerte al flaite.
tratar de dormir todos los dias tratando de quitarse el remordimiento de haber matado a alguien no es algo que te lo quites de un dia a otro, quieren muertes pero no quieren hacerlas por su cuenta manga de cobardes
Los gobiernos haciendo vista gorda de la justicia mientras todos ellos se arreglan los vigotes. El mundo al revés. El mundo está al borde del colapso con tanto abuso de poder.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.