Pobresito el ladron mis condolencias a su familia... y carcel para el dueño del local!
no espero mucho de la justicia chilena...
no espero mucho de la justicia chilena...
gente decente? llamas decente a un asesino? QUE EL ASESINO PAGUE EL RESTO DE SU VIDA EN LA CARCEL!
No te insulté. Dije que me dijiste estupideces como esas. ¿Cómo quieres que le diga?
Y al final tu argumento era que si no sirve lo desechas, y luego dices que "quizá un delincuente sirva más que los dos juntos, quién sabe". ¿Es como contradictorio?
No importa que no robes, el tema es que quizá has hechos otras cosas que se consideren incorrectas, y no por eso te van a desear la muerte las personas. La mayoría de la gente hace cosas que moralmente pueden ser muy reprochables, y no por eso le vamos a desear la muerte. A eso voy y solo a eso. Pero ustedes están no solo ciegos, sino que obsesionados con esto de los delincuentes, los lanzas, los flaytes, que les producen un rechazo que va más allá de lo racional.
Y que diga que hablaste un par de estupideces, no significa que te diga que eres estúpido. Eso sí es un insulto. Todos podemos hablar estupideces algún día, y yo no me ofendería si alguien me dice que hablé estupideces y me diga por qué.
¿Pero ves que son estupideces? Y te diré por qué.
No hay un dilema de:
Defiendes al delincuente o quieres que se muera. Puedes no defenderlo, sino que esperar que vaya a la cárcel por ejemplo, pero a su vez no querer su muerte.