Vamos Chile que se puede: Delincuente resulta muerto por detención ciudadana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No justifico lo que hicieron con el delincuente, pero quien, sabe, el pudo matar a cualquier con su pistola tambien. Con toda esa justicia ciudadana o como le llamen, me da un poco de miedo, ya que me pongo en el caso de que alguien realmente no le robó a nadie, pero "x" persona insiste en que le robo en pleno centro, no sé, que pasaria? le sacarán la chucha al loco porque supuestamente robó algo?.

la wea es bien simple, delincuente roba
la gente lo detiene
murio. ( no mas delincuente )

si no hubiese muerto

delincuente roba
gente lo detiene
los pacos se los llevan y gracias a la justicia chilena a lo mas pasaria 5 meses en cana..
sale libre
vuelve a robar y/o se enzaña con la gente q lo detuvo y cobra multiples victimas

1 hueon libre, mas robos han de venir.

Wena porque el maricón le disparó al dueño de la panadería... Mala porque lo maletearon entre otros flaites con "sentido de justicia".

Lo mejor de todo, nadie llamó a los pacos qls inútiles.

lo hicieron recontracagar
aun asi encuentro que fue poco xd se merece eso y mucho mas por ladron hijo de puta :)

ahora se espera que la justicia haga algo por la familia del delincuente y le de unos cuantos años a los delincuentes que lo mataron :zippy1:

El super HDP disparó contra el dueño y disparó otra vez...Para mi eso le da derecho a defenderse con el mismo nivel de violencia.

ojala le hicieran lo mismo a los wns que nos tienen cagados todos los dias y hasta el dia de nuestra muerte ;D
pero la gente se desquita con un pobre wn, que por mas delicuente que sea no tiene ni el 0,00001 % de culpa, en comparacion con los dueños del pais :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.