Varios estudios abordan la relación entre el consumo de marihuana con psicosis y esquizofrenia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fachos defendiendo pedófilos.

Evidencia.....a quien le importa.....ja

Ni hablar del sacowea que dice que un tweet es lo mismo que violar a un niño

Los multicuenta mitómanos. Ya tienen varias sin dar respuesta y haciendo lo mejor saben “hacerse los weones “. Quedaron tirados con el 3% veneco y 0.1 Chile y ahora con el seudonestudio pedofilo.
El mitómano qlao pa grande y rey de los weones.
El rey del meado.

Jajajajajjajaj

Entiende weon, si en tu locura -2.9 es mayor a -7.7......no es mi problema, si quieres llevar la discusión a memezuela, Burundi , Alaska, etc. No es relevante, a nadie le importa , dato de chile vs dato de chile.........y perdieron los fachos con el según ellos pero gobierno de la historia........mi hablar de crecimiento de pib.

Jajajajajjajaj

Entiende weon, si en tu locura -2.9 es mayor a -7.7......no es mi problema, si quieres llevar la discusión a memezuela, Burundi , Alaska, etc. No es relevante, a nadie le importa , dato de chile vs dato de chile.........y perdieron los fachos con el según ellos pero gobierno de la historia........mi hablar de crecimiento de pib.
Fuente LO VI EN YUTUU:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Claro pasado a meado, 0.1 del PIB es más que un 3 del PIB :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: ale_pro87
Nos vamos a hacer weones con las tesis de los pedófilos aprobadas por la U de Chile de nuevo.
Lo más penca es que el pasado a meado del @manases afirmo que existe un ESTUDIO el cual aún no presenta, acá nadie defiende a pedofilos importa una real corneta el sector que sea, pero el weon es mitómano compulsivo para jugar al empate, si es facho cana con el qlao, si es zurdo cana con el culiao.
Presenta el ESTUDIO zorrillo conchetumare pasado a meado , ya no me queda pichi tanto mearte la cara

Quienes son Pinochetistas poh AWEONAO, mas de la mitad pero no podí nombrar uno.

Si la UDI es tan medieval como cucha se aprobó el matrimonio entre huecos en el gobierno de Piraña?

Si son tan ALELUYOS cómo chucha van a votar por las 3 causales?

Si creen tanto en la libertad, cómo chucha fue Piñera el que creo más ministerios y la UDI la que invento nuevos impuestos?

No podi ser aweonao 24/7 poh Rorrito, tomate un descanso.
Ahora saliste con tus , respuestas/ preguntas payaso . Mira las votaciones wea! No toda la udi voto a favor sobre esos temas . En fin un esquizofrenico

Ahora saliste con tus , respuestas/ preguntas payaso . Mira las votaciones wea! No toda la udi voto a favor sobre esos temas . En fin un esquizofrenico
Pero hay votos a favor de la UDI poh AWEONAO.
La UDI en cualquier país serio sería centro izquierda.

Chile nunca ha tenido derecha de verdad. Incluso el tío Pin8 dijo que el era nacionalista, no de derecha.

Cómo pah voh cualquier weon que no gaste plata fiscal como enfermo y que no se meta dildos en el culo es EEHTREMA EERECHA!!! Nunca vai a entender esa wea.

• Like
Reacciones: _Liberty_
Estudio relaciona el pinochetismo con la defensa de la pedofilia.

Pura wueas no mas, esto lo hacen las multinacional solo para quitarle el piso a la cannabis y ocultar sus múltiples beneficios medicinales comprobados.

Jamás se ha comprobado que alguien falleció por consumo de marihuana

Al contrario si del tabaco y del alcohol

según este fascista la udi no es derecha y menos perrochetista? culiao weon . Un facho pobre de extrema derecha con tintes insquisidores y talibanes .
Dejen la marihuana feos qliaos!!
El @fetox21 se droga con neopren... Igual es de los suyos.

PEEEEROOOO AAAMIIIIGOOOOOOO que chucha, esta cientificamenten comprobado que pueden dar brotes psicoticos, ansiedad, depresion y un sin fin de weas mas....

Por que pasa esta wea? simple, porque tu cerebro de homo sapiens sapiens se termina de desarrollar entre los 23 y 25 años, que indica que ya eres un cell perfecto. Por ende cualquier consumo de sustancia como marihuana, coca, etc, etc como dice el estudio es de adolescentes/jovenes (14 y 24 años aprox) PUEDE SER PROPENSO A GENERAR PSICOSI o algun tipo de repercucion en la salud mental como trastorno.

Yo fumo, pero empeze fumando como a los 24 años ya con un criterio, opinion y postura mas formada (que un pendejo entre los 15 y 20 que la mayoria no tiene idea de nada), no cacho como sera una vola de pendejos, con la mente qla que tienen quizas en que rollos se van....

En resumen todos los adolecentes son propensos a desarrollar un transtorno psicologico por consumir algun tipo de droga y esto es facil y simplemente porque como ser humano biologicamente esta en PROCESO DE DESARROLLO y no en un cell perfecto.

PD: Esta wea te la explican en las charlas escolares de consumo de drogas en adolescentes para que los alumnos tengan la informacion para que se hagan cargo de sus decisiones. Ahora la informacion se entrega asi.. esto pasa si consumes esto... haste cargo de tus decisiones.... Antes la cosa era demonizar la wea, que satanas y mierdas ahora no, ahora se entre la info y usted decide, si la caga se trata como un problema de salud mental, el problema es que la mayoria de los jovenes estan con padres que no le ponen restricciones ni parametros (quizas usted los tuvo o tiene pero la mayoria de las familias chilenas no)

PD2: Cualquier persona en edad adolecente es propensa a generar trastornos psicologicos por consumo de drogas

PD3: Impresionante como toman un teman como este para transformarlo en una wea politica, partiendo por la wea de boric, me carga la politica y aqui todo se transforma en eso, derecha o izquierda. Es un tema de preocupacion a nivel escolar sobre todo y que no se va a solucionar porque tiene que ver con estilos de crianza y desarrollo de la personza en el ambito familiar y eso nunca se podra cambiar.

mas de la mitad sacoweas .

si dos personas del mismo sexo se casan, si una mujer quiere abortar. Son sus vidas, pero típico de medievales que ponen su basura de biblia primero.

Después se llenan el hocico con la palabra BIBAAHH LA LIVERTAHH GARGAJOOO!!

PD: por algo somos tercermunista un pais similar a África o paises callampa de Centroamérica.

Chile es LAICO los de la edad media no deberían chillar
Jajajaa soy entero bueno pa' contradecirte qliao.
Primero tratai de maricon sodomita a Jaime Guzmán y luego sales con esta weva, cito <si dos personas del mismo sexo se casan, si una mujer quiere abortar. Son sus vidas>.
Estay peor que tu presi, a puras volteretas pero arriba de la tula weco rechuchetumareeeee! :V

según vo la udi no es de derecha? fascista culiao weon . Que le voy a pedir a un pobre GG.SS que pa la unica wea que le alcanzo y quedo delirando cuando hizo el servicio militar.

la caga de partido es conservador, cristiano , pinochetista y neoliberal según vo eso no es naa de derecha?

vo estai igual que los weones del PC/AP de Artes que según el viejo culiao el PC no es de izquierda puuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

extremistas , tenemos a los weones del PC/AP , Jadue etc la contra parte el facho pobre que vive en la mierda.

hermane, no pesque wn, estos personajes no da para ni para una sinapsis intelectual, la verdad es que entro aca para cagarme de la risa de wn tontos, en todo caso esta wea es un bar de borrachos digital, pero onda el bar mas picante de puerto que existe, pero como los que ha hemos, le gusta entrar a ver el circo...... Salud, Fuerza y Union, mis hermanos me reconocen como tal....

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.