Varios estudios abordan la relación entre el consumo de marihuana con psicosis y esquizofrenia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te Haci el wn . Que iba a colonia dignidad. Típico de un CTM sin moral chillaba contra los comunistas y le iba a chupar los cocos a la dictadura China.
Tu secta comunista violó y torturó a más de 800 niños. Salvador Allende mataba pobres para vivir como ñuñoino de clase alta. Mataba de hambre a los pobres y vo inventando puras weas para defender la pedofilia, miseria y asesinatos del borracho y sename.

Lissette-Villa-mam%C3%A1-e1562093330265.jpg

Última edición:
Preocúpate de tu wueas no mas tonto wueon
Que opinas de wueas que no tienes ni idea , si lo tuyo es defender a puros cafiches Qliaos. de políticos y comer carne de rodillas
Mariguano reqliao... Son todos iguales.
Les dicen que son imbéciles gracias al consumo de esa mierda... Y es como si les estuvieran metiendo el pico en el hoyo... Saltan como maracas a defender la weá...
Opino lo que quiero pelmazo rqliao.. A mis 44 años sé bien que es bueno y que es malo...

Edit: Y si te tuviera al frente te botaría las babas de un charchazo...

aweonao.jpg

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Mariguano reqliao... Son todos iguales.
Les dicen que son imbéciles gracias al consumo de esa mierda... Y es como si les estuvieran metiendo el pico en el hoyo... Saltan como maracas a defender la weá...
Opino lo que quiero pelmazo rqliao.. A mis 44 años sé bien que es bueno y que es malo...

Edit: Y si te tuviera al frente te botaría las babas de un charchazo...

aweonao.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: Hatuey
@Dolce Gabbana

El usuario indicado es un defensor de pedófilos
Ni que fuera un gasfiter de nick @manases

Tu secta asesinó a más de 150 millones de seres humanos, viola niños, mata ancianos y destruye naciones o territorios enteros

El comunismo e izquierda woke más que discriminar al chileno y odiarlo, los utiliza como ratas de laboratorios. El marxismo cultural y comunismo son sectas creadas por pedofilos, enfermos mentales financiados por satánicos con mucho poder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.