Vaticinó la Guerra Mundial y predijo una gran guerra islámica para 2016

2043: La economía mundial mejora notablemente. Europa cae bajo la dominación musulmana y se establece la sede del Califato en la ciudad de Roma.

es la única que me convence

2341: Algo terrible se está acercando a la Tierra desde el espacio. vegeta nappa y raditz? :lol:

Lo del invento aleman lo relacionas al sol artificial que dice la vieja cuentera? Ella habla de iluminar la parte oscura (noche) de la tierra, algo que deberia estar en el espacio, los alemanes hicieron un reactor de fusion para generar energia de manera similar a como lo hace el sol.

La abuela de hiroshi.. xD

Si, a eso me refería mi querido Gatuno.

pero pone tambien los que se supone que pasaria los años anteriores del 2016

algunos de sus des-aciertos

2008 - atentados/ tentativa sobre cuatro jefes de gobierno. Conflicto en Hindustan. Esto será uno de los motivos para la guerra mundial 3.

2010 – Guerra mundial III. La guerra comenzará en noviembre de 2010 y acabará en el octubre de 2014. Comenzará como siempre, entonces armas nucleares serán usadas al principio, y luego armas químicas.

2011 – como consecuencia de las consecuencias de consecuencias nucleares en el hemisferio norte no será ningún animal o vegetación. Entonces los Musulmanes harán la guerra con sustancia química a europeos sobrevivientes.

2014 – la mayoría de la gente sufrirá el cáncer de la piel y otras dermatosis (una consecuencia de guerra química).

proxima...

2016 - Europa casi solo (vacío).

en algunos lados dicen que predice que China será potencia mundial el 2018, en otros lados dice que Rusia será potencia mundial el 2020, pongase de acuerdo señora!

viejo te equivocaste investigue sobre el tema y en el 5120 la u finalmente tiene estadio.......en tatoone

5228 por fin es autorizado por la intendencia planetaria de tatooine el partido entre santiago wanderers y colo-colo por la final del campeonato número 31, en el estadio centenario de la u (ex estadio pepe yuraczeck) construido el 5120 e inaugurado el 5121 en conmemoración de los 3110 años de ganada su copa sudamericana en el 2011

Última edición: