Vecinito.

Quede a mil, no me quedo otra que masturbarme, me corri rico pensando que yo era el pendejo, tengo 39, me encantaria conocerte y que fueramos a follar como locos a un motel.
Que lindo !!! Gracias

Que lindo !!! Gracias
Alejandra o Alejandro te felicito tu imaginación es cada día más impresionante creo k fácilmente podrías hacer1 pelicula o escribir un libro llevo 6 meses en el portal y te has tirado a 6 o 7 personas sin preservativo y peor aún has tenido sexo .no puedo creer k todo te sigan algunos hombres y más encima se masturban con otro hombre si quieres pasar los post de mi relato aún te faltan 100

• Like
Reacciones: Suavesito y Ky_
Alejandra o Alejandro te felicito tu imaginación es cada día más impresionante creo k fácilmente podrías hacer1 pelicula o escribir un libro llevo 6 meses en el portal y te has tirado a 6 o 7 personas sin preservativo y peor aún has tenido sexo .no puedo creer k todo te sigan algunos hombres y más encima se masturban con otro hombre si quieres pasar los post de mi relato aún te faltan 100
¿como¡¿es hombre? ¿y como sabes eso?¿hay pruebas?

jajajaj, weones paos.. investiguen un poco. lean todos sus relatos, se ha tirado a media argentina. dice que habla con gente del portal y nadie de ellos ha salido a defenrla diciendo que si existe, y todas sus fotos son robadas de instagram. que mas pruebas quieren?, a por otra parte hay un relato de un supuesto hombre que se metio con "ella". y la estructura del relato y palabras son los mismos que usa "alejandra/o". pero no falta el brea que piensa que es mujer y se la quiere jotear jajajajajaja. al final entro a sus relatos a solo ver los comentarios.

Buena Alejandrita uufff me dejaste duro!! ojala fuera su vecino saltaría siempre a su casa

Uffff que relato ... Más imaginando como subía y bajaba ese culito... Dónde están esas vecinas que uno solo le queda la imaginación peleándose para pasar la calentura con la que nos dejas.... Saludos

images
Alejandra escribiendo un relato.