Que lindo !!! GraciasQuede a mil, no me quedo otra que masturbarme, me corri rico pensando que yo era el pendejo, tengo 39, me encantaria conocerte y que fueramos a follar como locos a un motel.
Que lindo !!! GraciasQuede a mil, no me quedo otra que masturbarme, me corri rico pensando que yo era el pendejo, tengo 39, me encantaria conocerte y que fueramos a follar como locos a un motel.
Alejandra o Alejandro te felicito tu imaginación es cada día más impresionante creo k fácilmente podrías hacer1 pelicula o escribir un libro llevo 6 meses en el portal y te has tirado a 6 o 7 personas sin preservativo y peor aún has tenido sexo .no puedo creer k todo te sigan algunos hombres y más encima se masturban con otro hombre si quieres pasar los post de mi relato aún te faltan 100Que lindo !!! Gracias
¿como¡¿es hombre? ¿y como sabes eso?¿hay pruebas?Alejandra o Alejandro te felicito tu imaginación es cada día más impresionante creo k fácilmente podrías hacer1 pelicula o escribir un libro llevo 6 meses en el portal y te has tirado a 6 o 7 personas sin preservativo y peor aún has tenido sexo .no puedo creer k todo te sigan algunos hombres y más encima se masturban con otro hombre si quieres pasar los post de mi relato aún te faltan 100