Me importa un pico si es figurita.
Quisiera saber la opinión objetiva de su gestión, de alguien que viva el Maipú.
maraca culia
(las disculpas a ella , me imagino que deben tener claro que les puede llegar ofensas por tener un aweonao en la familia jajajjajjaja) ....Vivo en Maipú, y me da verguenza ajena esta mina, ahora la plaza de Maipú se parece al persa biobio , sales del metro en hora punta y no se puede caminar con tanto carro. los eventos del fin de semana cortando el transito,el cambio de equipos municipales de pc a macbook ( lose por que trabaje ahi y tengo un amigo que aun trabaja en la municipalidad ) , el reajuste de sueldo de la alcaldesa chica, amigui intima de la robotina. La mina esta dejando la mansaca y lo disfraza con "buenas obras" , pan y circo . Simplemente deberia morir y su marido seguirla junto con su suegro. Me importa un pico la politica pero ese trio de hueones , hacen puras wea.
Maravilloso comentario... Toda la razón...Cuando la farandula se toma la política...
Tenemos a la florerito de mesa C. Barriga
A la cocainómana M. Santibañez
A los desquiciados mentales G. Boric y F. Motuda
A la trepa muros M. Orsini
Y contando...
Esto es el fiel reflejo de la gran ignorancia del perraje chileno al votar por el mas simpático o el mas conocido...
Espero que el país haya aprendido algo de todo esto y para la otra no le de el voto a cualquier weta de la tele.
Te falto Cruz-Coke, Andrea Molina, Raquel Argandoña, Andrés Longton, Carla Ochoa, Pato Laguna, Antonio Garrido... Si pa tirar mierda, tirémosla pareja no?Cuando la farandula se toma la política...
Tenemos a la florerito de mesa C. Barriga
A la cocainómana M. Santibañez
A los desquiciados mentales G. Boric y F. Motuda
A la trepa muros M. Orsini
Y contando...
Esto es el fiel reflejo de la gran ignorancia del perraje chileno al votar por el mas simpático o el mas conocido...
Espero que el país haya aprendido algo de todo esto y para la otra no le de el voto a cualquier weta de la tele.
Socio, sin gustarme nada Bachelet, que sea reconocida como una de las 100 personas políticas más influyentes del planeta, ya la hace merecedora de alguna distinción. El comentario es bien de facho picao... sorry que se lo digaYa aclararon que ella no tuvo nada que ver con el mural, la incluyeron porque es la primera alcaldesa de la comuna al igual que hay otro mural en el que sale Bachelet por ser la primera presidenta y no veo la misma campaña en su contra como con esta mina.
Están obsesionados estos zurdos qls porque les quitaron la municipalidad en la que robaban a manos llenas.