Vecinos acuden a Contraloría por la “compulsiva necesidad de figurar” de Cathy Barriga

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El nombre de Cathy Barriga suena y suena y suena, justo lo que ella quiere. Al fin de su mandato, no se repostulará porque seguro va a ir de diputada o senadora y fijo que sale, porque los chilenos somos tan giles que solo votan por el nombre y no por las gestiones que se hacen.

Te falto Cruz-Coke, Andrea Molina, Raquel Argandoña, Andrés Longton, Carla Ochoa, Pato Laguna, Antonio Garrido... Si pa tirar mierda, tirémosla pareja no?
En una parte dije: " y contando. "
Jajajajjajajjajaja puta que eri weon ...
Resentido culiao sin vida

1. Mi familia es de Maipú y la mina hace la pega, se mueve por las personas y trabaja, mucho más que los antiguos alcaldes.
2. Para los que crean que existen políticos altruistas, son bastante ignorantes, TOOOODOS LOS POLITICOS trabajan en función de los votos, por lo que lo que hace la robotina no me parece muy ajeno a lo que se ve diariamente, aunque también opino que es como mucho.
3. Para los luchadores de las causas de escritorio, no se les puede pedir más, a la primera provocación repiten como loros opiniones sin mucho argumento. Felicito al que comentó que primero hay que preguntar como ha sido su gestión, independiente de sus ganas de figurar.

Me doy cuenta que la gente está cada vez mas imbécil, quedan pocos que razonan antes de escribir como monitos, a ellos les pregunto, ¿que político trabaja sin vender su imagen para postulaciones posteriores? y no se trata de defender a esta mina, pero me preocupa ver gente tan weona.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Lo mismo que les digo a mis amigos que critican a Sharp, esperemos que termine el periodo y evaluamos...

1. Mi familia es de Maipú y la mina hace la pega, se mueve por las personas y trabaja, mucho más que los antiguos alcaldes.
2. Para los que crean que existen políticos altruistas, son bastante ignorantes, TOOOODOS LOS POLITICOS trabajan en función de los votos, por lo que lo que hace la robotina no me parece muy ajeno a lo que se ve diariamente, aunque también opino que es como mucho.
3. Para los luchadores de las causas de escritorio, no se les puede pedir más, a la primera provocación repiten como loros opiniones sin mucho argumento. Felicito al que comentó que primero hay que preguntar como ha sido su gestión, independiente de sus ganas de figurar.

Me doy cuenta que la gente está cada vez mas imbécil, quedan pocos que razonan antes de escribir como monitos, a ellos les pregunto, ¿que político trabaja sin vender su imagen para postulaciones posteriores? y no se trata de defender a esta mina, pero me preocupa ver gente tan weona.

que acaso todo eso no es su trabajo? que los demás alcande no hagan su trabajo es problemas de ellos y lamentablemente suyos también

Cuando la farandula se toma la política...

Tenemos a la florerito de mesa C. Barriga
A la cocainómana M. Santibañez
A los desquiciados mentales G. Boric y F. Motuda
A la trepa muros M. Orsini
Y contando...
Esto es el fiel reflejo de la gran ignorancia del perraje chileno al votar por el mas simpático o el mas conocido...
Espero que el país haya aprendido algo de todo esto y para la otra no le de el voto a cualquier weta de la tele.

Te olvidas de la Vallejo, que todo lo que tiene se lo debe a su culo aunque uds digan lo contrario.

• Like
Reacciones: Kallfükura_rising
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.