Información Vecinos de Estación Central propinaron golpiza a delincuentes en Villa Portales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 5 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    No es culpa de los pacos sino de la misma gente que no hace la denuncia y no sigue los casos para ahorrarse la paja de ir a la comisaria y al juzgado. Mucha gente trabaja y no tiene el tiempo para ratificar denuncias y al no suceder eso los patos malos salen libres.

A AlakraN30 le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Segun la logica @bluescifer y @Hatuey son victimas del sistema. Es culpa de nosotros por no darles oportunidades.

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

claro fachito pobreus uds son tan wnes que creen que uno apoya la delincuencia . porque apoya las marchas y un cambio para el país.
    si son tan wnes que creen que uno es comunista por criticar a un gobierno que trabaja para los grandes empresarios . que desmostro ser un gobierno mediocre mas que el primer mandato de piraña en ese tiempo mentían y cambiaban cifras pero ahora demostró su verdadera cara .

" EZ K TUDOS ZON PRIMERA LINEA PU"

A KrEuLox y chelo-32 les gusta esto.
  4. BrandoTaberna

BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    199
    Mañalich debiese agregar a su cuenta diaria, "Lacras pillados por la ciudadanía"...

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Y en qué momento he escrito que los flaites son culpa del sistema? Usted es weon todo el día o solo cuando entra al foro?

6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    La culpa que la gente deba salir a hacer justicia por sus manos es de la las fuerzas de orden, ya que si hay estado de excepción no se entiende que sigan robando incluso en toque de queda

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Nunca defendí saqueos, y mi critica es a la falta en los procedimientos, cuando haces bien la pega no hay quien te pueda criticar, no sea weon y no invente hijo

8. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    EXCELENTEEEEEE! :ok: Esperemos sigan repitiéndose éstos actos por parte de la gente, rata pillada, rata linchada.

9. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Hasta los feriados es wn

10. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.980
    Esto es consecuencia de la puerta giratoria existente en los juzgados de "justicia"... No hay ganas de hacer la denuncia dado que los denunciantes quedan desprotegidos al momento de tener q ratificar la demanda en la citación al tribunal, es sabido que cuando llegas al centro de justicia la familia de estas lacras qls te esperan y amenazan que si reconoces al qliao q te asalto te revientan la casa, atacan a tu familia, etc... Mientras no exista protección para estas personas que denuncian esto nunca acabará. Y ni hablar si denuncias a los narcos de población. Ahí todo lo dicho se multiplica x 100.

Lamentablemente estos qliaos rancios tienen la posibilidad de demandar a quienes los golpearon y ganarán. Lo mejor es lo q hacen o hacían en Venezuela lacra robando sus balazos y tirados en la calle quedaban los ladrones qls.... Los pacos no sacan nada con detener a estos wns quedan libres al día siguiente.

11. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840

Por lo que te entendi que es la gente hace justicia con sus manos siendo que para eso estan las fuerzas de orden? eso era?.

Bueno si fuese asi el caso ninguna de las dos (civiles y carabineros) en teoria ya que nadie puede castigar físicamente a un imputado a menos que el delincuente de jugo y ponga resistencia a una detención de la policia. Existen los tribunales de justicia para aplicar la ley. El sistema de justicia esta tan saturado de casos que quizas aunque hagas la denuncia y sigas el caso el delincuente quede libre, eso es una impotencia muy grande para le gente honesta que ya después no cree en el sistema y que queda? sacarle la xuxa a eso conchesumadres, la gente queda con una sensación de alivio pegarle a esas lacras por ultimo que queden fuera de servicio por un par de dias.

Socio, no se si usted vive en comunas populares pero en las poblaciones vive gente honesta y trabajadora y tambien hay weones malditos que no respetan nada pero del verbo NADA, tipicos bastardos culiaos que anda por medio de la calle y teni que hacerle el quite con el auto para no toparlos y anda tocarle la boncina porque te encargo el jugo que te dan.

12. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    concuerdo que los pacos tengan culpa. pero creo que es un tema más de fondo. por un lado, la organización propia de carabineros y la distribución de estos por comuna. y además, de las malas leyes que han creado y luego votado el poder ejecutivo y legislativo... esto permite que los fiscales realicen mal la pega y en un par de horas los detenidos por crímenes de "bajo" castigo queden libres.

sobre los que hablan de primera línea... nada que decir, menos mal son minorías

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas