Información Vecinos de Estación Central propinaron golpiza a delincuentes en Villa Portales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 5 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    La mayoría de los delincuentes que quedan libre se debe a que Carabineros no hacen bien la pega:
    - Los detienen sin pruebas
    - Abusan de la fuerza y por ende se los cagan por el protocolo
    - Llenan mal los documentos de detención y por ende los abogados defensores se los cagan, ya que para ello les pagan

Los Carabineros estaban más preocupados de cuidar la Estatua de Baquedano que de detener delincuentes

2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Siempre he pensando que existen 4 tipos de paco.
    El oficial paco... Que es un wn egoísta, egocéntrico y verdaderos csm que buscan aprovecharse del puesto
    Las fuerzas especiales... Para que decir. Puros wns cagaos de la cabeza
    El paco que no está interesado en la pega
    El paco bueno.
    Debo decir que me he encontrado con los 4 tipos de paco e inclusive el 4to me da hasta pena.

Una vez dicho eso, estoy seguro que tienes razón en muchos casos. Pero en otros las leyes están mal hecha... Y así de simple. Permiten que los fiscales hagan mal la pega (cof cof cohecho), los jueces hagan mal la pega (cof cof) y los pacos que hacen la pega, se esfuerzan por la pega, aún creen en la institución, simplemente no sacan nada. Provocando desmotivación

A bluescifer le gusta esto.
  3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263

Jajajajajaja, y vo` Lame Botas ....Cafiche del Estado

4. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263
    BIen por los vecinos.....:aplauso::aplauso: A masacrar a todos estos CTM

5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Como te dolio que hunillaran a los carne de cañón de tu partido político jajajaja

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No milito en ningún partido, así que me parece que o te equivocaste o te aweoneaste como siempre

7. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Veo que te sentiste aludido y te dolió, esa era la idea, fracasado. El Estado no me da nada, trabajo para obtener lo que quiero. Los cafiches son otros: mapuches cerdos de izquierda, terroristas del FPMR o MIR con jubilación, entre otros.

8. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.263
    Ni cagando me senti aludido, pero me molesta cuando opinan con camiseta, siempre he dicho que para opinar se tiene que ser objetivo

Ademas te digo que soy absolutamente ANTI-POLITICO

9. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Oye ..léete un poquito las leyes..o en su efecto, ve que esta tu amado indh y gente de izquierda pegado a carabineros...sale de tu pieza y ve la realidad..

Solo ve tu amado estallido delictual del que estas orgulloso..carabineros hace la pega pero esta tu gente comunacha..como era lucifer? Él centro de torturas baquedano? ...

Has ido a un control de detención? Anda a uno..es público..que no te dé miedo..tu como un weon de izquierda anti paco deberias ir..

Dime que es lo primero que le preguntan a un detenido? Sabes que es? Él magistrado le pregunta antes de todo..carabineros lo agredió? Carabineros lo vejo? Y el delincuente o el turbero saqueador le responde que si aunque sea mentira..y el magistrado oficia a la fiscalía militar aunque sea mentira..de ahí parte mal..

Los magistrados, los abogados defensores y los fiscales se arreglan entre ellos en el tribunal..incluso he visto a fiscales que le pasan plata para él pasaje a los delincuentes que quedan libres..

Carabineros presenta pruebas audiovisuales, además de las actas bien redactadas...pero ante la potestad que tiene él juez no se puede hacer nada...y la verdad es que hay mucho juez de izquierda.hay mucho fiscal de izquierda..ni hablar de los abogados defensores que son la extensión del delincuente..no se puede hacer nada ante una persona que mantiene resentimiento por él 73 y estudio derecho...

En resumidas cuentas todo es politica, la izquierda y los vagos del indh que tanto amas meten sus narices y tienen al país con delincuentes libres y con apoyo de ellos...es la cruda realidad que tanto te gusta..pirque te gusta él anarquismo

10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Don caoz, y que opina de los fiscales y los jueces...no cree usted que ahí esta el problema? Usted sabe cuanta potestad le han quitado a carabineros? Prácticamente están trabajando por amor al arte...tu eres mas sensato..sabes que los jueces no van a los tribunales y dejan en libertad en espera de citación a los delincuentes..? Por videollamada..ese es el problema.

11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Concuerdo en un 90%. En el fondo, uno de los problema es la sobre carga se los fiscales, el mal actuar de los mismos y los jueces que en el fondo, juzgan muchas veces contra el ciudadano común. Pero el otro 10% es culpa del poder ejecutivo y legislativo. El primero por hacer leyes con vacíos y el segundo por no solucionar los vacíos del primero... El mejor ejemplo es lo que sucede con los arriendos o con las detenciones.

A EL CERDO le gusta esto.
  12. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Muy bien entonces, si eres apolítico, no te van ni te vienen los energúmenos fracasados de la Primera Línea, y no irás a votar para el plebiscito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas