Vecinos defienden propiedad: intentan ocupar casa deshabitada, son detenidos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.821
    Este es huevon o cree que el borracho de Allende fue el mejor presidente que a tenido Chile.

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Googlee lo que es el arrayán, es algo así como.un sector muy cuico, pero, he colocado facho "" pobre"" y te sientes aludido, raro.

El estado debe tener un plan de viviendas transitorias y a la vez tiene viviendas tomadas por particulares donde en ninguna parte se ha dicho que se va restringir el derecho a la propiedad individual, o sea, ahí viene, no se cansen, no es tan difícil...........el estado va a pagar a las personas que.tienen sus viviendas tomadas......cuanto, no lo se, pero esta clarito, se entiende.......para ese tipo de discursos es difícil hacer dibujos que puedan explicar.

Si salí de un liceo, penca como el sólo el liceo ctm, me.querían becar de esas cagas de universidades privadas o pontificias, pero me las pase por la.tula.

A petero33 le gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Pensar que esta weá ahora es muy difícil de lidiar con las leyes actuales , pero en un gobierno comunista ... pasaría casi a ser un derecho ....

Siempre y cuando no toquen SU propiedad privada ....

:awesomehands:

Dolce Gabbana, parabroen, Don_Soto y 2 otros les gusta esto.
  4. RICHARD_WHITMAN

RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.190
    Para seguir complementando la info que tira Albelda, agrego lo siguiente:

- Sobre el programa de gobierno del Epidemia-Beduino Jadue:

https://*********/feh4y53e04671.jpg

El Partido Comunista es, no sólo hipócrita ante la ciudadanía, sino que criminal con la propia gente; esa misma masa ignorante que le otorga los votos, para que los sigan cagando, como siempre.

5. Donpijote

Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    275
    Hahahahahahaha pobre y triste güeon, no entendiste NADA de lo que dije. Eres un flaite ignorante y resentido social que saliste de un liceo cuma (tú ortografía lo deja en evidencia). El olor a antisocial llega hasta mi comuna. (No entiendo/no logro encajar en que momento aludí aue soy un facho pobre).
    Te hace falta estudiar, dudo que hayas tenido la posibilidad de estar "becado" porque tu ortografía y redacción son HORRIBLES dignas del pero reo de colina 1.
    Como dije más arriba, eres un resentido/anti social y un pobre güeon que por costumbre critica y tacha de basura a cualquier gobierno de turno. Me apiado de tus padres, tener que soportar a un chinche como vos debe der terrible, termina el 4°to medio y toma unas clases de economía para que salgas de esa burbuja de ignoracia.

PD: Como dice tu prócer Jadue (judio y antisemita)
    Si vienes a mi propiedad te recibo gustoso con unos balazos para terminar con tu miserable existencia ;)

6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350

Que ven en la economía los fachos que creen que es la gran wea, no le achuntan a nada, vale callampa la economía como ciencia ( digan gracias por tratar a esa mierda como ciencia) pero ahí están como canutos defendiendo no se que cosa.

Vuelvo a escribir....un lomo de toro tiene mayor respaldo teórico que los.austriacos..... Ja.

7. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Puras pescadas, por eso esta clase de gente de baJO CI SON UN PELIGRO PARA EL PAIS Y CIVILIZACION

A RICHARD_WHITMAN y Kallfükura_rising les gusta esto.
  8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    A esos okupas no hay que tenerles miedo, son puros weones alcoholicos y pasteros. No tienen ni un pedazo de brillo esas escorias.
    Las maravillas que entrega nuestra actual constitucion de defender nuestro derecho a la propiedad privada, siendo activado en modo "el pueulooh ataca a los malhechores"
    Jajajajjaja ya veo esos culos condimentados de los tarados zurdos gritando.....LoH Derechooooooh humanoooooohhhhh!!

A RICHARD_WHITMAN y Kallfükura_rising les gusta esto.
  9. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Y estas clases de noticias aun son debate ¿?
    Solo en este mundo paralelo amigo

10. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.682
    Y el estado lo financia...???

Saludos querubín.

11. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    boric o jadue, no tengo idea y con lo callampa que son podrian hasta decir que podrian nacionalizar alguna estupidez( el litio ya no lo hicieron y lo tienen los chinos), en mi caso, dejaria los impuestos tal como estan, pero, eliminaria las multiples formas de elusion tributaria y perseguiria con mano de hierro las evasiones, tributaciones fuera de chile y esas cosas.

no entiendo mucho de leyes, pero si subes las penas a la corrupcion con la promocion correspondiente"""""" creo""""" no seria lo mismo pensar robarte 1000 millones sabiendo que con cuea vas a estar 5 años y de esos vas a estar poco mas de 2 años en cana y eso, pero ahora minimo serian de 15 años reales hacia arriba, juntando todos los chores a la fecha ya van mas de 100.000 millones de pesos.

12. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Y despues se contradicen con que "el malvado estado subsidiario hay que exterminarlo", " no a la amenaza inmobiliaria".....solitos despejan dudas que son puros drogadictos rabiosos como jadue sin sentido de vida, llenos de mentiras y contradicciones, desean ver a todos en la mierda como a ellos.

A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas