Vecinos defienden propiedad: intentan ocupar casa deshabitada, son detenidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boric o jadue, no tengo idea y con lo callampa que son podrian hasta decir que podrian nacionalizar alguna estupidez( el litio ya no lo hicieron y lo tienen los chinos), en mi caso, dejaria los impuestos tal como estan, pero, eliminaria las multiples formas de elusion tributaria y perseguiria con mano de hierro las evasiones, tributaciones fuera de chile y esas cosas.

no entiendo mucho de leyes, pero si subes las penas a la corrupcion con la promocion correspondiente"""""" creo""""" no seria lo mismo pensar robarte 1000 millones sabiendo que con cuea vas a estar 5 años y de esos vas a estar poco mas de 2 años en cana y eso, pero ahora minimo serian de 15 años reales hacia arriba, juntando todos los chores a la fecha ya van mas de 100.000 millones de pesos.
No deben nacionalizar nada. Las empresas estatales siempre son ineficiente (es de todos ≈ es de nadie). De hecho en paises como Dinamarca las empresas estatales son mixtas. Entienden que el privado es el "cagao" con la plata (eficientes). Vea en Chile que ENAP, EFE y TVN son empresas quebradas. Codelco es ineficientes a cagar, no es competitiva con los productores de cobre en lo operativo. Solo le salva que produce demasiado un comodity muy cotizado.
En Venezuela partieron de la premisa de que el petroleo generaba ganancias anuales de 8mil millones de dolares (extracción y distribución), vino el genio de Chavez y expropió toda la cadena productiva. Resultado, ni petroleo para ellos mismos tienen. Esto no es un tema exclusivo de privado vs estatal. Es un tema de cuando no hay socios controladores (en lo estatal no hay socios, hay un todo) queda la cagada pq "la plata no es de nadie". Ejemplo: la polar en el año 2007 aprox.

Las leyes de evasión tributaria en Chile son duras, el problema es la autonomía exagerada de los jueces. No hay jurisprudencia obligatoria. Ej: los penta.

Y despues se contradicen con que "el malvado estado subsidiario hay que exterminarlo", " no a la amenaza inmobiliaria".....solitos despejan dudas que son puros drogadictos rabiosos como jadue sin sentido de vida, llenos de mentiras y contradicciones, desean ver a todos en la mierda como a ellos.

De acuerdo, pero ellos jamás estarán en la mierda jajaja

Última edición por un moderador:
Pensar que esta weá ahora es muy difícil de lidiar con las leyes actuales , pero en un gobierno comunista ... pasaría casi a ser un derecho ....

Siempre y cuando no toquen SU propiedad privada ....

E4HwmRPXwAQh5zq.jpg

Epe2pLwXcAA7FCb.jpg

:awesomehands:

Ahí ya no es correcto, cuando les tocan sus weas a los shushasumadres, el resto que se cague nomás, ante una situación así yo no llamaría a niun paco, se van a mi horno a ver si los encuentran!!

• Like
Reacciones: Albelda
Declaración figurada de un cuma saliente de un liceo con nombre de fusil ruso. Pegate una bañá, hasta acá (El Arrayán) sale olor a liceano resentido y a condimento :V
mmmmm, no es lo que yo entendi.
PD
Comprender <> Leer

Hahahahahahaha pobre y triste güeon, no entendiste NADA de lo que dije. Eres un flaite ignorante y resentido social que saliste de un liceo cuma (tú ortografía lo deja en evidencia). El olor a antisocial llega hasta mi comuna. (No entiendo/no logro encajar en que momento aludí aue soy un facho pobre).
Te hace falta estudiar, dudo que hayas tenido la posibilidad de estar "becado" porque tu ortografía y redacción son HORRIBLES dignas del pero reo de colina 1.
Como dije más arriba, eres un resentido/anti social y un pobre güeon que por costumbre critica y tacha de basura a cualquier gobierno de turno. Me apiado de tus padres, tener que soportar a un chinche como vos debe der terrible, termina el 4°to medio y toma unas clases de economía para que salgas de esa burbuja de ignoracia.

PD: Como dice tu prócer Jadue (judio y antisemita)
Si vienes a mi propiedad te recibo gustoso con unos balazos para terminar con tu miserable existencia ;)
Wuaajaaajaa
Vo soy el mismo DE SIEMPRE.
El que tilda a todos de ignorantes , pobres y de tristes weones porque no estudian economia basica, y te las sabes todas porque estudiaste en la Universidad de Tangamandapio...

Ese es tu Gran Argumento, tu As bajo la manga, Tu Chasquido

Pero que weon mas chistoso

Espero tu
"Pobre infeliz, triste weon, ignorante, chinche, estudia economia basica"

PD
WAAAAAAJAJAJAJAJA

Puta que penka que los Vecinos tengan que tomar practicamente la justicia por sus manos para evitar esta situacion.
La propiedad privada es un derecho indiscutible.

Por otro lado, que sociedad nos entregan estos HDP (Iz+De ), donde hay tanta delincuencia y que quiza en este como en tantos otros casos, sumando que nuestra clase politica ha dado los mejores tips,
los delincuentes terminaran libres o con penas minimas.
PD
Sin castigo no hay ejemplo

Cuando la cámara de diputados aprobó el proyecto contra arrendatarios morosos y abusadores, solo 3 tipos votaron en contra y fueron: Jaime Mulet, Florcita Motuda y Karim Bianchi (ahí están los defensores de los delincuentes habitacionales).

Wuaajaaajaa
Vo soy el mismo DE SIEMPRE.
El que tilda a todos de ignorantes , pobres y de tristes weones porque no estudian economia basica, y te las sabes todas porque estudiaste en la Universidad de Tangamandapio...

Ese es tu Gran Argumento, tu As bajo la manga, Tu Chasquido

Pero que weon mas chistoso

Espero tu
"Pobre infeliz, triste weon, ignorante, chinche, estudia economia basica"

PD
WAAAAAAJAJAJAJAJA
Resentimiento are coming. sí te sientes identificado sin haber sido nombrado es por algo. No sé quien te pateo la jaula simio.
En todo caso todo lo que tengo, lo que soy y lo que se, es por las mías. No es culpa mía que seas un parásito resentido.
Au revoir basura :V

mmmmm, no es lo que yo entendi.
PD
Comprender <> Leer
Comprender : percibir una idea tener claro de lo que se dice, se hace o sucede.
Vuelve al liceo mejor chincheta. Ni en mil años me vas a superar

Resentimiento are coming. sí te sientes identificado sin haber sido nombrado es por algo. No sé quien te pateo la jaula simio.
En todo caso todo lo que tengo, lo que soy y lo que se, es por las mías. No es culpa mía que seas un parásito resentido.
Au revoir basura :V

Comprender : percibir una idea tener claro de lo que se dice, se hace o sucede.
Vuelve al liceo mejor chincheta. Ni en mil años me vas a superar

No entiendo tu concepto de resentimiento, tus palabras solo tratan de posicionarte en un nivel "superior" aludiendo tu status y estudios y bla bla bla, y tu argumento es el ninguneo y a la vez ninguno.
Sigue asi campeon
Mi intencion ni siquiera es ir por ese carril.
PD
Cuando la estupidez corre, la sensatez se detiene

Última edición:
No entiendo tu concepto de resentimiento, tus palabras solo tratan de pocisionarte en un nivel "superior" aludiendo tu status y estudios y bla bla bla, y tu argumento es el ninguneo y a la vez ninguno.

PD
Cuando la estupidez corre, la sensatez se detiene

“POCISIONARTE"
“SENZATEZ"
Ves? Te difamas solo, ni siquiera con el corrector de google puedes escribir bien. Y tu eres el que se POSICIONA mas abajo.
Aludiendo? Pensé que aludir significaba referirse a una persona o cosa sin nombrarlos de forma expresa.
Escribiste una coma y luego una y... Realy? Deja de pegarte el show, toma un diccionario, termina la básica y deja la pasta.
Por último como dicen en tu idioma.- Callao lacra, te gane basura :V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.