Veganos fundaron santuario animal y separaron a gallinas de gallos: “No queríamos que las violaran"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un grupo de lesbianas con los cerebros aturdidos por la TV, música, cine etc....eso quieren implantar la élite que nos gobierna con los medios de comunicación..
 
:omg::omg::omg: tengo 10 huevos de campos en mi refrigerador producto de violaciones de un perverso gallo :omg: que hago dios mio..!!

C87.gif

tenor.gif
ctm ignorante, los huevos son los ovulos de las weonas, no neceesitan culear, ignorante reculiao
 
Xdddxd esto es lo básico de un argumento carnaca por lo demás ultra contraargumentado. Bueno, solo decir que hay suplementos para la b12 a bajo costo 2 Lukas 500 el suplemento mensual y en cualquier farmacia uno lo pilla.


↑ la evidencia empírica

pero al parecer por evidencia empírica no funciona.


filo, dejen al vegano tranquilo si quiere que coma lo que quiera, no es tema, lo del sufrimiento animal, es tema, pero ningún animal sufre menos por que un vegano no coma carne a no ser que todo el mundo sea vegano que no va a pasar,

estoy de acuerdo que la industrialización de la carne está haciendo daños al ecosistema y la salud humana, por lo tanto uno debería comer menos, yo como máximo 2 veces por semana, igual uso huevos, queso entre otros productos, de hecho es la proteína que mas uso y me ha mejorado mucho la salud y el estado físico.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Taekeon
Me parece admirable que estas personas tengan la intencional de aliviar el sufrimiento de los animales, sin embargo, es difícil interpretar cual es el bienestar de un animal.
Posiblemente no sean tan diferentes a los seres humanos, en tal caso suprimir el instinto sexual podría generar buenos resultados.
 
Por eso jamas hay que tomar en serio la opinion de un vegano o vegetariano o vergaporelano.

Es para quedar marcado como un estúpido.
 
El veganismo/vegetarianismo no busca eliminar el sufrimiento total de los animales (la wea absurda) , sino que reducir al maximo dentro de lo posible el daño al ecosistema/seres sintientes.

Que los que aparescan en el video sean unos desnutridos rozando la anorexia es porque esos culia@s se alimentan como el ollo , es como ese vegan@ que come papafritas y frituras o alimentos salteados principalmente. Como en todo plan de alimentacion hay que ser preocupado para no ser un waton culiao o un anorexico.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: fernax666
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.