vendedor ambulante: el 41% cursó educación media o superior

Tema en 'Debates' iniciado por kumurika, 1 Oct 2015.

  1. g4tofelix

    g4tofelix Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    ha hablado el oraculo griego, el dios del universo que todo lo sabe....

    por cierto, lo ultimo fue sarcasmo
    a la calle llega incluso gente que gana 1 palo por mes... ¿por que? en gran parte se debe a las personas que se dejan llevar por el alcoholismo o problemas familiares, no se trata de que hayas hecho algo mal.....
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    y eso que no fueron al los mc donalds a ver la realidad, donde existe bastante personal con estudios superiores y que por falta de oportunidades, o simplemente porque no hay campo laboral porque esta saturado , terminan trabajando y ganando una cagada ....
    de que sirve estudiar?... muchas veces de nada, en chile la mayoria trabaja en algo distinto a lo que estudio.
     
  3. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    me parece correcto lo que se hizo en Temuco y lo aplaudo!, insisto en que el Estado quiere ponernos en contra de los ambulantes gritones y sucios por las razones equivocadas, el objetivo de la wea es que el sii pueda cobrarles los impuestos con reajuste, interés y multa, nada mas... Los auditores del sii no cachan que esos wnes nunca van a pagar la wea, no están ni ahí y como ahora todos tienen pensión solidaria les importa un pico, alguien les pone una alita de su sueldo pa que jubilen todos esos qls. A mi y todos los que los sufrimos nos importa la basura que dejan en, el metro fue lo peor que pudo llegar a mi barrio porque trajo toda esa caterba de weones gritones que dejan todo lleno de cajas de super8 y latas de escudo y gritan todo el día pa vender sus cochinadas.... Además del hecho que no podís ni caminar.... No se la Toha y la Josefa errazuriz como pueden ser tan ingenuas en el sentido de creer que ensanchar las veredas hará la ciudad mas "caminante" si se llena de estos culiaos a vender la misma mierda de siempre. Por suerte en apoquindo hay una política de cero tolerancia y allá no llegan estos qls.