¿Donde están los progres izquierdistas que aman a los inmigrantes llenándose el hocico con los seres de luz?, pero claro saldrán diciendo que son vistimas, que hay que perdonarlos, que cualquiera puede hacer eso...
¿Donde están los progres izquierdistas que aman a los inmigrantes llenándose el hocico con los seres de luz?, pero claro saldrán diciendo que son vistimas, que hay que perdonarlos, que cualquiera puede hacer eso...
que tiene que ver un lado politico o una nacionalidad, manejando por vitacura me he tenido que agarrar a combos con chilenos, igual de violentos que el venezonaldo de este caso. gente agresiva o con problemas de control de ira hay en todas partes y no discrimina clase social o nacionalidad. o acaso tu eres ladron por ser chileno?. haces lo mismo que las feminazi, politizan todo y todo lo que sea ageno a ellas es el problema. por pensamientos como estos es que estamos como estamos como pais.
por lo menos lo mato limpiamente de una pata en el craneo, cuando sea la votacion de la nueva constitucion esas patas voladoras en la nuca van a volar
Mentalidad de simio; yo me pregunto, que persona normal llegaría al grado incluso de bajarse del auto para pelear con otro conductor por un problema de tránsito, pobre vulgo, puros ignorantes y pobres.Para que andamos con weas, a cuantos de nosotros nos han dado ganas de bajarnos del auto por que un saco de weas se para al medio de la calle sin importarle una raja los que vienen de atrás????. El weon que murió tuvo mala raja no más, le salió uno mas choro que hizo lo que muchos por miedo a las consecuencias no hacemos.
Lamentable que haya muerto y el agresor tendrá que pagar por sus actos, pero no hay que ponerse mas papistas que el papa.