Información Venezolano de Uber es detenido por matar a publicista de un golpe en rostro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 3 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XokmaNNN

    XokmaNNN Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    6
    Todos los weones que andan en auto se creen intocables y pasan peliando entre ellos. Matar a alguien está mal. Pero por mi que se maten los wnes que no se pueden controlar porque se creen dueños de la calle. Era
     
  2. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    Es lo mismo cuando sale el tema de los inmigrantes que delinquen aquí en chile y ciertas personas salen con el argumento de "ayyy que si los chilenos igual son ladrones e igual delinquen en el extranjero"
     
    #38 narkholic, 4 Sep 2020
    Última edición: 5 Sep 2020
    A ale_pro87 y marccelo28 les gusta esto.
  3. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    En ningún momento digo que cada cuál haga lo que se le pare la raja, pero con sacos de weas grandes como tu es que los chilenos hablamos por detrás de las personas y no tenemos la personalidad ni las pelotas de decir las cosas de frente.
    La crítica va por que detrás del teclado nadie manejó curado, nadie puteó una mina, nadie se agarró la mina del amigo, etc., etc., Típico el doble estandar de los chilenos promedios qls.
     
  4. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Oooo... los weones tontos por la chucha. Lo que digo es que se ponen todos a criticar al weon, pero a la gran mayoría les ha dado ganas de pegarle una patá donde le caiga al weon que se pasa por la raja al resto. Si dices que a ti no, entonces chupala mentiroso culiao.
     
  5. obZen

    obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    imagino que si el que murió fuera un familiar tuyo, no pensarías igual cierto?
     
  6. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Obvio que no, al igual que opino que el weon que mató al otro debe pagar su delito, pero acá los weones se hacen los santos y no se le creen ni ellos mismos. Si me dices que nunca te dieron ganas de pegarle al weon que se te coló en la fila y le importó una raja que estuvieras antes tu, entonces debes irte a un monasterio y seguir los votos de tu vocación.
     
  7. Randolfex

    Randolfex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    77
    30 años puedo más un día, sin permiso de nada y después que cumpla. Hay que fusilarlo y enviar sus restos a la venescuela de sicarios y delincuentes ..
     
  8. Randolfex

    Randolfex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    77
    Pégale, sácale la chcha pero no para una patada en la cabeza. El weon que murió no es un delincuente.
     
  9. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Obvio que no es para matarlo, ni siquiera para causarle daño... a lo más un susto, pero lo mas probable es que el venezolano no quería matarlo (espero), tuvo mala suerte y lo mató. Mi critica va por los que dicen "como se baja a pegarle" cuando la mayoría no lo hace por miedo a las consecuencias o por miedo a que les peguen y acá vienen a decir que el tipo es casi un animal por haber reaccionado así.
     
  10. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.610
    Me Gusta recibidos:
    17
    Somos animales racionales...RACIONALES. Cualquiera que no aplique la razón para solucionar un problema solo es un animal y merece estar encerrado.
    Lo unico que justifica la violencia es cuando está en peligro tu integridad fisica o la integridad de un ser querido, lo demás es solo ser un gran aweonao sin control de impulsos y con mentalidad de 13 años pasao a peliculas y UFC.

    Los hombres mas fuertes y valientes no necesitan demostrar nada y menos con alguien que no sabe defenderse.
     
  11. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Tanta basura que llego al país, bastante teníamos ya con nuestros cumas
     
    A jose386 le gusta esto.
  12. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    pero y si se atraveso para que no se fuge por que el venezolano lo choco, no se sabe, entonces no hables webadas, faltan antecedentes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas