Venezolano sustrajo a niña de 12 años en La Serena desde colegio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 14 Nov 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.295
    Venezolano sustrajo a niña de 12 años en La Serena desde colegio

• ¿Qué pasó?
    Un lamentable hecho conmocionó a la comunidad de La Serena, región de Coquimbo, el pasado lunes 11 de noviembre, cuando un hombre fue detenido por Carabineros tras ser acusado de sustraer a una niña de 12 años, luego de que saliera de un colegio ubicado en pleno centro de la ciudad.

• ¿Qué sucedió?
    Las alertas de Carabineros se encendieron a eso de las 16:00 horas, momento en que buena parte de los estudiantes salían de clases. Fue en ese contexto que testigos se acercaron a policías que estaban patrullando, al percatarse de que un sujeto habría obligado a una menor de edad a que lo acompañara.

Los uniformados se desplegaron y por suerte encontraron rápidamente a la niña, cuando caminaba junto a un hombre hacia el lecho del río Elqui. El involucrado intentó escapar, pero no lo logró y terminó siendo reducido y detenido. Se trataba de un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana, de 43 años.

El delincuente quedó en libertad tras ser apercibido, pero la Fiscalía de La Serena continúa indagando el caso. Hasta el momento, las diligencias especiales encargadas a la Policía de Investigaciones (PDI) descartaron que haya cometido un delito de índole sexual o de sustracción.

https://www.elinformadorchile.cl/20...s-en-la-serena-desde-colegio/#google_vignette

La Serena; hombre llevó a la fuerza a niña de 12 años hasta ribera del río. Carabineros la rescató

Una grave situación ocurrió en la ciudad de La Serena. De acuerdo a fuentes de equipos de emergencia, testigos alertaron que un hombre se había llevado a la fuerza a una niña de 12 años desde la salida del colegio, hasta la ribera del Elqui. Se implementó un amplio operativo para buscar a la menor. Es así que se logró apreciar que un adulto llevaba a la fuerza a la niña, cerca de la intersección de Pedro Pablo Muñoz con Cirujano Videla, a la altura del colegio Gabriel González Videla. El hombre intentó escapar, pero fue rápidamente aprehendido. El detenido tendría alrededor de 43 años de edad, era extranjero y estaba en situación irregular en el país.

https://serenaycoquimbo.cl/la-seren...-hasta-ribera-del-rio-carabineros-la-rescato/

#1 Centurion_cl, 14 Nov 2024
    Última edición: 14 Nov 2024
  2. Guardia de seguridad

Guardia de seguridad Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    127
    El resumen de este país decadente.

Parafina y fuego, nada más.

Y pensar que hay enfermos que protegen a estos subnormales y votaron por darles 312.000 pesos, dios santo que mierda pasa en este maldito mundo, dimelo por favor que realmente me siento podrido.

Kintaro, Azor012021, _Liberty_ y 8 otros les gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.748
    Me van a perdonar
    Pero a ese animal hay que lincharlo.

Va a intentarlo otra vez si no.

alvarojam, ale_pro87, Ghostyf y 4 otros les gusta esto.
  4. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.910
    Huevito rey venezolano

5. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.066
    A ningún Gobierno se le a ocurrido cambiar las leyes...por eso pasan estas cosas ...la justicia es pésima por lo mismo....

A alvarojam le gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.517
    Ojalá algún día alguien se de la paja de empezar a publicar en RRSS los nombres de todos los jueces y fiscales que dejan libres a estos CSM.

7. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    450
    Recuerda que las leyes deben ser aprobadas por las cámaras, y ahí queda la cagaa, ya que a los zurdos les gusta eternizar los problemas sociales, para que a puro blabla parezcan los eternos salvadores del pueblo, o por muy buena que sea la ley, se oponen solo pq la derecha aparece con la solución, sin ir más lejos no olvidar todas las leyes de seguridad del gobierno anterior que weones como el merluzo, la pellejo, cariola, etc se opusieron siempre, y es en parte pq estamos hasta el pico ahora...

kenatilla, _Liberty_, alvarojam y 2 otros les gusta esto.
  8. metal craft

metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.501
    un heroe de cucuta diria el @manases

9. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    721
    Maldito hijo de puta, ni los niños se salvan hoy en día, lo peor de todo, el maldito quedó en libertad.

Con esta justicia y gobierno estamos totalmente desprotegidos.

A Kintaro y ale_pro87 les gusta esto.
  10. KatalinaCerna

KatalinaCerna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    546
    Pero como es posible que lo dejen en libertad!!, o sea tendría que haber matado a la niña para que lo dejaran en la cárcel?? El mundo de los jueces está al revés.

A Kintaro, _Liberty_ y ale_pro87 les gusta esto.
  11. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    292
    lo dije hace como 10 años atrás, al país lo van a reventar por dentro, y como empezaron ..por lo mas obvio la ´justicia* hay que crear un ente fiscalizador integrado por civiles, weon o weona que no haga bien su trabajo (jueces o fiscales) pata en la raja o carcel... pero esto tiene que ser ya!

A ale_pro87, Ghostyf y alvacort les gusta esto.
  12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.173
    Vez que no es difícil.

Después debería venir el ........nosotros los fachos fuimos a puro dar la cacha Cúcuta, fue la peor desicion de la derecha de los últimos 30 años.