O hubieras preferido que esa lacra te sacara a vo , perkin qliao.












Con esa ortografía no quedan dudas que eres un gasfiter.
Si...toda la razón...más que clara la respuesta....Recuerda que las leyes deben ser aprobadas por las cámaras, y ahí queda la cagaa, ya que a los zurdos les gusta eternizar los problemas sociales, para que a puro blabla parezcan los eternos salvadores del pueblo, o por muy buena que sea la ley, se oponen solo pq la derecha aparece con la solución, sin ir más lejos no olvidar todas las leyes de seguridad del gobierno anterior que weones como el merluzo, la pellejo, cariola, etc se opusieron siempre, y es en parte pq estamos hasta el pico ahora...
Nos vamos a quedar sin personal....y en su totalidad si dan nombres....Ojalá algún día alguien se de la paja de empezar a publicar en RRSS los nombres de todos los jueces y fiscales que dejan libres a estos CSM.
jajajjaj...que chistoso.....jajajjajaj....Por supuesto, lo dice el universitario titulado que no sabe que es una cita o una referencia.
Usted dijo que biobio es un paper porque supuestamente lo dije yoPor supuesto, lo dice el universitario titulado que no sabe que es una cita o una referencia.
El resumen de este país decadente.
Parafina y fuego, nada más.
Y pensar que hay enfermos que protegen a estos subnormales y votaron por darles 312.000 pesos, dios santo que mierda pasa en este maldito mundo, dimelo por favor que realmente me siento podrido.
Unas ganas de sacarle la conxetumare a esos wnes wn hoooPero según los zurdos y sus marchas nadie es ilegal........
si aplicaramos la ley de la gente que rige en Perú y Bolivia ese ya estaría hecho un chicharrón quemado, allá queman orcozolanos por mucho menos.El resumen de este país decadente.
Parafina y fuego, nada más.
Y pensar que hay enfermos que protegen a estos subnormales y votaron por darles 312.000 pesos, dios santo que mierda pasa en este maldito mundo, dimelo por favor que realmente me siento podrido.
O hubieras preferido que esa lacra te sacara a vo , perkin qliao.![]()