Venezolanos agredieron a Carabineros y trabajadores Municipales en desalojo a Playa de Antofagasta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniendo las mejores fuerzas armadas de nuestra historia, la policia con mayor capacidad de represion y con una poblacion que esta harta de estos delincuentes, tenemos que mamarnos dia a dia, como los inmigrantes venezolanos hacen las weas que quieren y el chileno promedio inherte ante esta situacion.

Yo lo he dicho varias veces y me importa un comino que me digan facho, es hora de sacar las armas y si es necesario liquidar a todo mal viviente que ande por las calles.

Estamos llenos de narcos, falopa, tussi, prostitutas, comida callejera y tukis ultra flaites.

Ya basta.

asi es el mundo perfecto de los zurdos, aparte cualquier weon con 2 dedos de frente que quiera orden lo llaman facho , en fin lo unico que queda que la poblacion civil se arme

• Like
Reacciones: alvacort
Es sabido que Piraña y Bachelet impulsaron está wea. Es sabido que de los 2 candidatos que llegaron a 2da vuelta solo uno porponia un cierre de fornteras y medidas regulatoria a la inmigración.

El norte votó por el que no proponía nada referente al tema. Deben estar contentos.
Pero uds los Retrazos culpaban de todo a Bachelet Puuuuuuuh. Y kkkast si salía demás creaba una wea como el pem y pohj . Así como su hermano para que los weones tengan mano de obra barata extranjera

Pero uds los Retrazos culpaban de todo a Bachelet Puuuuuuuh. Y kkkast si salía demás creaba una wea como el pem y pohj . Así como su hermano para que los weones tengan mano de obra barata extranjera
Ya pero ahora que está el Merluzo que va a hacer??? Va a solucionar algo o con recordar a Piñera basta?

Ya pero ahora que está el Merluzo que va a hacer??? Va a solucionar algo o con recordar a Piñera basta?

ES CULPA DE PIÑERAAAA PUUUU PUUUUUUUU PUUUUUUUUUUUUUUU PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU la TECNICA DE LOS RETRAZOS

y el Principio de la transposición obvio :cafe:

ES CULPA DE PIÑERAAAA PUUUU PUUUUUUUU PUUUUUUUUUUUUUUU PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU la TECNICA DE LOS RETRAZOS

y el Principio de la transposición obvio :cafe:
Osea no va a hacer nada. Súper bien tus cambios.

Vivo en Antofagasta y estoy hasta las cachas de tanto extranjero!!! Nunca pensé decirlo, pq fuí extranjero en Australia, pero lo que acá pasa ya sale de todo control...ya es demasiado, basta de tanta gente de afuera!!!

• Like
Reacciones: ale_pro87 y alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.