como decia Piraña es CULPA DEL GOBIERNO ANTERIOR -
hace frio!!
SL2.
como decia Piraña es CULPA DEL GOBIERNO ANTERIOR -
Teniendo las mejores fuerzas armadas de nuestra historia, la policia con mayor capacidad de represion y con una poblacion que esta harta de estos delincuentes, tenemos que mamarnos dia a dia, como los inmigrantes venezolanos hacen las weas que quieren y el chileno promedio inherte ante esta situacion.
Yo lo he dicho varias veces y me importa un comino que me digan facho, es hora de sacar las armas y si es necesario liquidar a todo mal viviente que ande por las calles.
Estamos llenos de narcos, falopa, tussi, prostitutas, comida callejera y tukis ultra flaites.
Ya basta.
Pero uds los Retrazos culpaban de todo a Bachelet Puuuuuuuh. Y kkkast si salía demás creaba una wea como el pem y pohj . Así como su hermano para que los weones tengan mano de obra barata extranjeraEs sabido que Piraña y Bachelet impulsaron está wea. Es sabido que de los 2 candidatos que llegaron a 2da vuelta solo uno porponia un cierre de fornteras y medidas regulatoria a la inmigración.
El norte votó por el que no proponía nada referente al tema. Deben estar contentos.
Ya pero ahora que está el Merluzo que va a hacer??? Va a solucionar algo o con recordar a Piñera basta?Pero uds los Retrazos culpaban de todo a Bachelet Puuuuuuuh. Y kkkast si salía demás creaba una wea como el pem y pohj . Así como su hermano para que los weones tengan mano de obra barata extranjera
Ya pero ahora que está el Merluzo que va a hacer??? Va a solucionar algo o con recordar a Piñera basta?

Osea no va a hacer nada. Súper bien tus cambios.ES CULPA DE PIÑERAAAA PUUUU PUUUUUUUU PUUUUUUUUUUUUUUU PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU la TECNICA DE LOS RETRAZOS
y el Principio de la transposición obvio![]()