Venezolanos desplazan a los peruanos y lideran la cantidad de extranjeros en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos pa la cagá, a Chile viene sólo esa clase de gentuza, por que será?? Acaso tenemos que revisarnos como sociedad?? Por qué no somos atractivos para extranjeros del más alto nivel y rubi@s?? Por qué nuestros empresarios chilenos prefieren a éstos inmigrantes careraja? Parece que somos tan tercermundiastas como ellos, pero con acento diferente, ellos comen arepas y nosotros marraqueta, ellos de raza negra y nosotros mapuches.......es la única explicación.

Estamos pa la cagá, a Chile viene sólo esa clase de gentuza, por que será?? Acaso tenemos que revisarnos como sociedad?? Por qué no somos atractivos para extranjeros del más alto nivel y rubi@s?? Por qué nuestros empresarios chilenos prefieren a éstos inmigrantes careraja? Parece que somos tan tercermundiastas como ellos, pero con acento diferente, ellos comen arepas y nosotros marraqueta, ellos de raza negra y nosotros mapuches.......es la única explicación.
Que sangre mapuche aweonao, te creo que para los de Temuco si pero PAL resto de chile no, acá en el norte tenemos una decena de pueblos ancestrales, por ejemplo yo tengo sangre Coya y no mapuche.

Cortenla con que los mapuches fueron nuestros antepasados, no es así borregos de moda.

• Like
Reacciones: ale_pro87 y Albelda
Este flujo es adecuado, el mercado laboral lo esta absorbiendo sin problemas, incluso siguen aumentando los salarios reales.

- La migración era necesaria.
- Al menos los venecos fueron los menos malos en llegar a Chile.
- Pero ya no más por favor.

Gracias.
los menos malos?, asi dijeron en Colombia, Ecuador y Peru, cuando eran pocos, estos simios parecian graciosos, ahora estos csm, destruyen el pais y traen mas pobreza, a la wea, para que quiero mas pobres

De a poquito se viene el reemplazo demográfico, de la mano de gobiernos nefastos de izquierda y derecha, de empresarios esclavistas, de activistas progres maricones, y finalmente de estos invasores caribeños inútiles. Nada bueno puede venir del caribe hueón, nada. Entre haitianos sidosos buenos para el vudú y venecos pasados a caca, también sidosos y más arrogantes que la mierda, nos vamos a la b. Y no me vengan con hueás que las minas ricas y eso, por qué son muy pocas las minas ricas, y están hasta la tusa con ETS. Los caribeños no tienen ninguna ganada, ninguna
de todos lados los botan a estos weones y ahorq se vienen a cagar a el pais, a robar, vender sus basuras horribles en las calles, y no demoran estos reculiados en creerse superior al chileno, como lo han hecho en otros paises q les dan de tragar

todos estos hambrezolanos, se creen artistas de cine

hasta las minas ya caen mal, por muy ricas que sean. Llega a dar rabia escuchar en cada cuadra cientos de wnes hablando con acento caribeño...

"vente a chile nomas!! si aca no vas a estar ilegal, llegas y te dan un rut ficticio y te metes al sistema de salud..."

"ya superamos a la colonia peruana!!.. viva venezuela!"

puta que ganas de agarrarlos a chuchadas a esos qliaos... que la chupen. :sexo:

• Like
Reacciones: bumerag y spadaxile
Lo único que me molesta de esta gente es lo extremadamente bulliociosa que es y no escuchan otra cosa que no sea reggaeton o bachata. Para ellos no existe otra música.

• Like
Reacciones: spadaxile
Que sangre mapuche aweonao, te creo que para los de Temuco si pero PAL resto de chile no, acá en el norte tenemos una decena de pueblos ancestrales, por ejemplo yo tengo sangre Coya y no mapuche.

Cortenla con que los mapuches fueron nuestros antepasados, no es así borregos de moda.

Da lo mismo!! mapuches, aymaras ,diaguitas, los del norte, los del sur , etc!!!

Realmente fuiste el mejor espermio que soltó tu papa ese dia???

Lo único que me molesta de esta gente es lo extremadamente bulliociosa que es y no escuchan otra cosa que no sea reggaeton o bachata. Para ellos no existe otra música.
Que esperas de esos simios, que escuchen musica clasica o metal, a esos marakos solo les da el cerebro para escuchar la weeonada de regeton

hasta las minas ya caen mal, por muy ricas que sean. Llega a dar rabia escuchar en cada cuadra cientos de wnes hablando con acento caribeño...

"vente a chile nomas!! si aca no vas a estar ilegal, llegas y te dan un rut ficticio y te metes al sistema de salud..."

"ya superamos a la colonia peruana!!.. viva venezuela!"

puta que ganas de agarrarlos a chuchadas a esos qliaos... que la chupen. :sexo:
esos marakos vienen en manada, parecen langostas, csm y las venecasa se creen todas mises, pataa en la raja, hasta la empleada de mi casa, es mas rica y mas decente, jajajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.