Venezolanos son detenidos por participación en doble homicidio en Puchuncaví

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 24 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.506
    Venezolanos detenidos por participación en doble homicidio en Puchuncaví

    [​IMG]


    PUCHUNCAVÍ.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones informó que este viernes se produjo la detención de dos ciudadanos extranjeros, por su presunta participación en el doble homicidio ocurrido la madrugada del martes, en la comuna de Puchuncaví.


    Cabe recordar que este hecho ocurrió pasadas las 4 de la madrugada en un local y vivienda de la Avenida Costanera de Ventanas Bajo, conocido como “El Rey de la Empanada”, donde desconocidos ultimaron a balazos a un matrimonio de adultos mayores, dueños del local. Además dejaron con heridas a un tercer sujeto, que se encontraba en el lugar.

    Por instrucción de Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las indagaciones. Gracias a un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, que incluyó el levantamiento de testimonios y el cotejo de cámaras, la PDI logró establecer la dinámica de los hechos y la individualización de los autores, quienes fueron detenidos este viernes en la comuna de San Antonio.

    El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI , precisó que los detenidos son de nacionalidad venezolana, uno de ellos un menor de 16 años, quienes no tienen su situación regularizada en el país:

    https://www.observador.cl/dos-deten...rticipacion-en-doble-homicidio-en-puchuncavi/
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Bala con esos conchas de su madre....mandarlos de vuelta a venezuela ....pero en bolsas de basura.
     
    MIGHTY.C, alex3403, BADINHO y 4 otros les gusta esto.
  3. civilis

    civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    106
    Y pensar que existen zurdos conchas de su madre que defienden a esas lacras culias, bala con esos conchas de su madre, ojala los milicos se montaran en el macho y se tomaran el pais para acabar con todos esos caribeños culiaos y con los comunistas hdp
     
    #3 civilis, 25 Mar 2023
    Última edición: 27 Mar 2023
    MIGHTY.C, alex3403, whisky y 3 otros les gusta esto.
  4. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    772
    Uno hace comentarios todos los días sobre estos Venecas asesinos y que siguen haciendo de todo...y el Gobierno....como si nada....entre los Políticos se toman sus copetes...tienen buenas charlas ...mientras siguen matándonos...es un desgaste esta wea de seguir escribiendo sobre lo mismo....
     
    MIGHTY.C, alex3403, whisky y 5 otros les gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    En las marchas del retrazo andaban de la mano con los venecos que odian a Maduro.......ja.

    Igual hay que entender que estaba justificado el viaje y la gestión de Bachelet junto con la izquierda a Cúcuta.
     
  6. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo creo que ya no existe ningún chileno que ampare a estos wns ..llegaron con todas sus costumbres, hicieron mierda nuestra sociedad ...han llenado los consultorios colegios público quitaron los puestos de trabajo menores .. sumar que no respetan en nada.. las leyes se la pasan por la raja..casas tomadas ..terrenos tomados..matando y robando ..la pura caga...y Boric bien gracias..
     
    whisky, BADINHO, alvarojam y otra persona les gusta esto.
  7. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    A er
    Que dice el merluzo qliao, que apaño a los csm
     
    A whisky y alvacort les gusta esto.
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Cuando podemos pedirle a este gobierno que haga algo?
     
    A MIGHTY.C, whisky y alvarojam les gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    La frase es ......""" Ya que nosotros la.derecha dejamos la caga con la inmigración, por favor pueden arreglar esta catástrofe que fue nuestra culpa"""".

    Cómo prevenir esos delitos........ hay una película de Tom Cruise.........ja.

    Para que webesn tanto si los empresarios ya dijeron que aún faltan inmigrantes y los fachos se ponen en cuatro a mover la cola con sus peticiones......así que cual sería el problema para facholandia
     
  10. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    venecos culiaos al tercero que dejaron herido era trabajador Chilombiano, dicen que trabajaba cn la pareja, quizas si, este fue quien dio aviso a PDI.

    Yo tengo un amigo Venezolano y el mismo dice que todas estas ratas venecas que legaron ultimamente son pura basura y que Chile es demasiado benevolente con ellos.
     
    MIGHTY.C, whisky, cartonpirata y 2 otros les gusta esto.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Ya que no respondió, intentaré de nuevo:
    Cuando podemos pedirle a este gobierno que haga algo?
     
    A MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Hacer algo con que???

    Evitar crímenes????

    Predecir el comportamiento humano???
     
    A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas