Venezolanos son detenidos por participación en doble homicidio en Puchuncaví

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 24 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.736
    tener mas control en las fronteras por ejemplo y no dejar que entre tanto weon que quiera al pais y no pedirles ni un puto papel? podríamos empezar por ahí o no? que te parece la idea? o dejamos que sigan entrando weones no mas? claro no es culpa del merluzin al que amas que haya entrado tanto weon en el pasado a chile pero no hace nada tampoco para parar que sigan entrando mas weones o mandar de vuelta a unos cuantos como estos sujetos que mataron, no se te tinca la idea o los dejamos libres y que hagan lo que quieran? :leyendo:

A alvarojam y alvacort les gusta esto.
  2. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.734
    Recuerdo la gente de Iquique que empezó a corretear Venecos, bueno, no fueron precisamente fachos los que salieron a llorar en las redes, noticieros y mas mierdas, hasta el DW salio dejando como rascitas a los Iquiqueños. Tambien recuerdo cuando el Piraña empezo a expulsar weones, y la Chancha Bachelet desde la ONU empezo a tirarle mierda a esa iniciativa mientras salia riendose con el mandril de Maduro :leyendo:

#14 Saul Goodman, 25 Mar 2023
    Última edición: 25 Mar 2023
    A alvacort le gusta esto.
  3. Saul Goodman

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.734
    Simple, dejar de quedarse solo en bla bla y andar webeando en indultos y esa wea de la constituyente, en cambio, que se ponga los pantalones de una puta vez y empiece a mover la raja y hacer lo que haya que hacer para que se pueda frenar el webeo, vamos, ya hizo su cambio en la actual constitución para poder encajar el circo nuevo con el que se esta webeando ahora, si pudo hacer eso tambien podria hacer lo propio para joderse a los weones ilegales, todo se puede lograr cuando se quiere :leyendo:

A alvarojam y alvacort les gusta esto.
  4. Saul Goodman

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.734
    Repetido

5. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.305
    el raymon los atiende en su consulta con el culo paraito a esos wnes jajajajajajajaj

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.971
    Este csm tiene problemas cognitivos o es una de las personalidades múltiples del Hatuey.... es q no se puede ser tan similar wn...!!!!
    el empate.... bachelet dejo la zorra junto con piñera y este rql de burric intensificó la. wea..... pero es más importante la disculpa que resolver el problema....
    NO TE AFECTA LA DELICUENCIA WN.... NO TE MOLESTA LO Q PASA....INDOLENTES RQLS OPINANDO DE MANERA TAN LIVIANA SIN EMPATIZAR CON LO QUE PASA CON LAS FAMILIAS.... MEYBY NO SEAS TAN GASFITER Y CMO EL HATUEY TRABAJA CON EL PAPI VIVE EN LA CASA DEL PAPI JUNTO A LOS VECINOS CUICOS Y LE CUIDAN LA CASA LOS GUARDIAS PRIVADOS Q PAGA EL PAPI.... Y TE VENDES COMO LO Q NO ERES.... ESO ES UN QUIZAS..... O SIMPLEMENTE SOLO SEAS OTRO SACOWEAS OPINANDO PARA TRATAR DE SER POPULAR... DE SER EL CASO LO ERES..... ERES FUNDADOR DEL SINDICATO DE AWEONAOS LIBERTARIOS DIRIGIDOS X TU OTRA PERSONALIDAD.....CUMPLISTE CON EL COMETIDO..... DE QUE TODOS TE RECONOZCAMOS COMO EL 2DO MAS WEON DEL FORO. APLAUSOS PARA TI..... INDOLENTE Y LA CTM.

A alvarojam, EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.670
    Devolver a los criminales a su país.

A alvarojam le gusta esto.
  8. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.971
    a todos estos delicuentes rqls homicidas se les deberian extraer los órganos (para brindarlos a ciudadanos de bien o niños que comienzan en la vida con problemas de salud) y el resto al zoo para q alimenten a los animales carnívoros.... weon se solucionarían 2 problemas de una.... La falta de donación de órganos y los zoológicos tendrían srtA carne.... como presi sería promesa de campaña!!!!

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.279
    Sale muy caro, hay 1500o 2000 expulsiones o algo así, no recuerdo bien el número de weones que están para ser expulsados.

Eso se piensa antes, si vas a buscar población al país con el mayor índice de criminalidad ......... que esperabas.

10. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.943
    Gracias Piñerita...:buuu:

11. rated_rko

rated_rko Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Mi general levantese de su tumba por favor, su pais lo necesita

A Seahervas. y alvacort les gusta esto.
  12. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.624
    El trasfondo, da lo mismo si el lumpen qlao es chileno, veneco, colombiano, haitiano, etc... lo importante es que cada dia que pasa crece la delincuencia y nuestras autoridades de gobierno se esmeran y esfuerzan con todo su ser por implementar el dia del mariconeo, oda al clítoris, amaestrar conejos pirómanos y cuanta wea mas sin importancia alguna para la población general del pais, la delincuencia esta establecida en todos los sectores y estratos y el gobierno con sus eminencias pasando la caña en narnia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas