yo creo en los ovnis y la vida extraterrestre pero no al limite de creer todo lo que cuentan y como dices tu Uno interpreta lo que quiere interpretar.
¿Y los objetos entrantes en la atmósfera se ven con ese brillo y forma en cámara nocturna?. Comparar un fotograma de quizá 1/14 de segundo con un fotograma de un timelapse no me parece lo más apropiado. No me convence la explicación de Oxlack el investigador...
Buen aporte. Faltaba tener el cuadro completo de la imagen. En todo caso justo justo tenia que pasar dando la impresion de entraria en el volvan
tremenda luz, y donde kallo el meteorito?? porque nadie lo fue a buscar si era tan grande?? por lo ke entiendo son super valiosos, al parecer los xarlatanes son los que tratan de opacar una hipotesis kon otra sin mostrar ningun tipo de evidencia concreta.
No compro mucho esta pseudoinvestigacion del video ya que no explica xq existen tantos videos relacionados volcanes y ovnis ni tampoco demuestra que es un meteorito lo que paso justo por detras es solo una teoria mas que intenta hechar abajo el fenomeno ovni...
yo creo en la vida extraterrestre, y creo que quizás nos puedan estra visitando, pero de ahí a creer en todos los videos de youtube sin escrutarlos un poco o sea no, no soy tonto tampoco y este video tenía demasiadas fallas.