Un caso personal fue que un dia agredi verbalmente a un ex, porque la weona no compartio una wea conmigo y yo me pique y le dije que era como el pico como persona: La weona en el momento se puso mal y se entristecio. Despues en la noche de ese mismo día estaba vuelta loca por tener sexo y lo pasamos genial.
Despues un día casi me la cague con otra mina y ella me pillo, la misma secuencia, se entristecio y todo, me putio, pero nos pegamos el mejor sexo de la vida y yo con puros signos de interrogacion en mi cabeza.
Creo firmemente que si a una mina no le das algo de violencia psicologica o fisica, estas se aburren y piensan que la relacion es fome. Que si eres bueno con ellas, es peor aun, eres un saco huea. Ya hemos visto nosotros mismos los casos antes mencionados.
Eckart Tolle que es un weon psicologo brigido, comentaba que en la evolucion de las minas han sufrido mucho desde la prehistoria por su condicion, por lo que el principio del drama, la protección y toda esas chuchás! las tiene en un cuerpo de dolor y aguantan lo que mas puedan por amor. Bueno esta noticia confirma algo de ello.
Asi que gente, si quieren tener minas, no las traten muy bien o sino los dejarán tiraos como viles perros.