Verdadero Amor: Su pololo intentó matarla de cinco disparos y ella lo besó en el juicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por mi parte mínimo 6 puñaladas semanales a novia que he tenido (pero de carne)..y si me sale con weas raras onda traiciones o weas turbias su charchazo en alguna ocasión...no he tenido mina que no haya golpeado sin merecerlo..y lo haría 100 veces mas

• Like
Reacciones: Mcl
cada loco con su tema
cuando muera esta mina despues de que salga el weon de la cana van a apelar que la justicia no actuo para salvarla

Un caso personal fue que un dia agredi verbalmente a un ex, porque la weona no compartio una wea conmigo y yo me pique y le dije que era como el pico como persona: La weona en el momento se puso mal y se entristecio. Despues en la noche de ese mismo día estaba vuelta loca por tener sexo y lo pasamos genial.
Despues un día casi me la cague con otra mina y ella me pillo, la misma secuencia, se entristecio y todo, me putio, pero nos pegamos el mejor sexo de la vida y yo con puros signos de interrogacion en mi cabeza.

Creo firmemente que si a una mina no le das algo de violencia psicologica o fisica, estas se aburren y piensan que la relacion es fome. Que si eres bueno con ellas, es peor aun, eres un saco huea. Ya hemos visto nosotros mismos los casos antes mencionados.

Eckart Tolle que es un weon psicologo brigido, comentaba que en la evolucion de las minas han sufrido mucho desde la prehistoria por su condicion, por lo que el principio del drama, la protección y toda esas chuchás! las tiene en un cuerpo de dolor y aguantan lo que mas puedan por amor. Bueno esta noticia confirma algo de ello.

Asi que gente, si quieren tener minas, no las traten muy bien o sino los dejarán tiraos como viles perros.

Cuando vea una pelea de parejas es mejor dejarlos que se maten, al final uno saldría perjudicado. La wna siempre va a dar por el wn.

Hay que portarse mal con las weonas y asi recien te pescan, si no, te tienen de gil. Al principio serías principe azul pero después, uf... el primer weon que llegue con care' tuja, le ven lo diferente y la curiosidad lo es todo en las mujeres, asi que, mal por el socio en temas de violencia pero como dijo un compa por acá, quizás en qué hueas andaba metida.

• Like
Reacciones: maximokagano
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.