VERGUENZA AJENA: Marcha por el Rechazo en Las Condes incluyó banderas a favor de Trump

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AnbiViX, 10 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Como no vas a entender que 2/3 siempre serán 2/3.
     
  2. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    [​IMG]
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Al menos tienes neuronas para reírte de ti, porque para pensar, ninguna.
     
  4. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    lo que tu digas, doctorado en debates
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    un rato son libertarios , otro liberales otro nazis .

    lo que si es que todos estos sacoweas no son ni LIBERALES , LIBERTARIOS MENOS NACIONALISTAS .


    si no son wnes CONSERVADORES , RELIGIOSOS , SI FUERA POR ELLOS VENDERIAN HASTA LA ULTIMA ISLA EL ULTIMO RECURSO NACIONAL DÁRSELO A LOS GRINGOS Y WNES ASPIRACIONALES . que están mas endeudados que la xuxa.



    @tagom cual eres el primer wn con la mochila en el brazo y chaleco verde? o el wn con el casco espartano?
     
    #89 Hatuey, 13 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2020
    A Stban2 le gusta esto.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Claro que no se debe creer a un político, sobre todo a los que ya llevan años postrado en un congreso, pero los tiempos cambian, y desde que Lagos modificó algunos puntos, todo fue para peor solo fue una maquillada a lo que ya estaba escrito, y con puntos peores.

    Solo me fijo y es irrisorio que algunos lo vean como que será para peor, prácticamente seremos chilezuela, por que tanto el miedo, si aún no hay nada escrito si se gana el apruebo, o los gastos que esto va a causar (si todo lo que han robado es una migaja), los que votan rechazo piden que voten Convención Mixta, o sea ya lo dan por perdido, e incluso si gana el apruebo y CC, habrá una votación "Obligatoria", para aprobar la nueva constitución, entonces porque quieren mostrar un holocausto, se vota al final si se cambia o todo sigue igual.
     
    A Stban2 y Chayam Anderson les gusta esto.
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    No soy de los que piensan que seremos Chilezuela.
    Soy de los que no logra entender cómo la gente hace caso y admira a políticos que han declarado admirar el modelo cubano y venezolano.
    Si viene un político diciendo que apoya el régimen nazi, dudo que alguien lo defienda como lo hacen con quienes admiran el chavismo/comunismo del siglo 21.

    La masa moldeable es el nicho al que apuntan, y es el que se hace peligroso.
     
    A MANSON le gusta esto.
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Esto es lo que pasa cuando se meten dos polos opuestos bien extremos, mientras unos se muestran seguidores venecos, cubanos, pero esta la contraparte, los que hacen saludos nazis y sacan hasta Trump con sus banderitas.

    Al final si esta la oportunidad de tratar de hacer un cambio, porque no??, y si esta la parte que votes "Obligado" (al final), si te gusta bien, o seguimos igual, ves que aún existe elección hasta el final.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    no sacas nada dar tremendo discurso si los enfermos mentales no entienden .es mas para ellos eres un comunista comeguagua .


    no soy el que piensa que seremos Chilezuela

    peroooooooooooooooooooooooooo

    - CUBA , VENEZUELA , CUBA , VENEZUELA , MADURO , STALIN , LENIN , CUBAZUELA Y CHILEZUELA . pero no pienso asi o realmente no lo digo en voz alta por que ARGENTINACHILE .

    - pero si salgo a manifestarme con banderas de TRUMP, GRINGAS, NAZIS, DEL IMPERIO JAPONES , IMPERIO ESPAÑOL , VIVA PINOCHET . MUERTE A VENEZUELA Y MADURO Y CUBA Y VENEZUELA NUEVAMENTE!!!.

    sacoweas !!.

    pero le creo a salfate que :

    EL MARSISMO KULTURAL KIERE KONKIZTAR EL MUNDO Y NO + ONURR BIBA TRUMPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    "así que si estas de acuerdo con nueva constitución TIENES QUE MORIR POR QUE ERES UN MALDITO BOLCHEVIQUE , PERO SI VAS PERO RETRAZO Y MIXTA ERES UN GLANDE "

    alvaweon nada nuevo .

    "pero igual ando detrás del cacas izquierdo y de los pacos por que para mi todos son unos malditos comunistas " BY ALBAWEON todo eso das a entender ALVA.
     
    #93 Hatuey, 14 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2020
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Ya lo dije antes: para mí esto es un estallido político.

    Si hablamos de extremos, concuerdo plenamente. En esta pasada, el extremo de izquierda es el más interesado en que este proceso se apruebe. El interés real? Claramente no es la gente, sino que imponer sus ideas (a punta de violencia). No es invento: así lo han hecho hasta ahora, y lo harán cada vez que algo no les parezca en una eventual redacción de NC.

    Leíste lo que escribí?

    Perdón: entendiste lo que leíste?
     
    #94 alvarojam, 14 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2020
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Que así sea.
    Como te gustaría.
    Vaya a tomarse la píldora y deje hablar a los grandes.
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    me imagino que andabas en esa marcha por que el lloriqueo VIKINGO LATINO QUE SE CREE RAGNAR te sale por los poros
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas