Has cachado que en los pies de página están las modificaciones de cada presidente? Ahí te podís pegar la cacha que más de 3/4 de la constitución no ha sido modificada
modificaron weas que no les afectan el negocio .
Has cachado que en los pies de página están las modificaciones de cada presidente? Ahí te podís pegar la cacha que más de 3/4 de la constitución no ha sido modificada
Me dices tuja pero el flaite que hace atado eres tu al parecer, tanto rodeo para no referirte al meollo de mi mensaje, en donde NO CUESTIONABA que la actual constitución posee la firma de Lagos y que por lo tanto fue el último que aplicó reformas profundas. Lo voy a reiterar por si no lo pudiste comprender (cuático que no puedas comprender 2 lineas, también habla de tu comprensión lectora, pero que más te voy a pedir, si eres flaite). La reforma de Lagos no es una reforma que cambió completamente la constitución, y te vuelvo a reiterar, en la constitución puedes leer en el pie de página "Reforma N° 20.050 (de 2005 de Ricardo Lagos).La Biblioteca del Congreso Nacional, a propósito de la historia política de las Constituciones en Chile, ha expresado lo siguiente:
Por si fuera poco, podemos también citar lo expresado por el profesor Don Fernando Saenger Gianoni, profesor de la cátedra de Derecho Político y Derecho Constirucional de la UCSC, quien dijera lo siguiente en este artículo jurídico, despejando algunas dudas y reafirmando lo anterior:
Y por último, si tu cabeza de ameba zurda con aserrín, aún no pudiera procesar toda esta información, lo siguiente es la prueba irrefutable de que la CPR actual es la de Ricardo Lagos y no la de Pinochet (estas fotos son a prueba de aweonaos como vo):
![]()
![]()
![]()
![]()
Sé que no haces sinapsis, pero lo que me sigue sorprendiendo, es como los tujas apruebonaos como tú, se siguen prestando para que los refuten y hagan mierda en sus caras, todas las veces que sean necesarias, para reafirmar que les expropiaron la dignidad y lo aweonaos que son, por un lado, y por el otro, de que se comportan como verdaderos títeres de los jerarcas zurdos al comprarle todas sus pomadas, y que por lo mismo los tratan como perkines qls, fundamentalmente, porque no tienen la capacidad de razonar.
#LaPruebo, pq la kontituzion la vah ha ezcribir el pueulohhhh.
![]()

Muchas gracias por darme la razónen donde NO CUESTIONABA que la actual constitución posee la firma de Lagos y que por lo tanto fue el último que aplicó reformas profundas.
.
.

Esos dineros están destinados a X, como todos los dineros, por ende no afectan ni los bonos, ni subsidios, ni otros ítems, es decir que tu opinión además de no producir cambios, está desinformada
El de la derecha hace un buen tiempo atras ajajajajjajajaja
![]()
Vaya. Un verdadero demócrata. La gente va a votar por convicción o por fe o por la razón que sea pero es su derecho. Lo que tu o yo pensemos es irelevante en ese sentido. La arrogancia de proclamarse voz de todo un grupo es característica del populismo y la demagogia.La gente del rechazo ni siquiera deberían presentarse en las urnas porque no ganarán, ellos mismos lo saben. Los viejos que siempre han elegido a los mismos de siempre no están ni ahi con ir a votar, en cambio la mayoría de los jovenes estamos por el apruebo para sacar de raíz el cancer de la constitución de 1980 y sea escrita por el pueblo chileno que es el que sufre las consecuencias de los poderosos. Pero bueno, no falta el pastel que aún cree que ganará el rechazo y que la constitución no influye en los problemas de Chile y que solo hay que hacer reformas.
![]()
y quien es el wn en el suelo el mismo espartano de la foto?.
estos espartanos supieran que en la antigua Grecia los wnes se daban parejo .
hasta Alejandro Magno después de cada conquista hacia su choque de espadas con algún wn de sus soldados