1. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Hola. No pesques a los ilusos que escriben con el culo.

    Honestamente no se me ocurre que puede ser, pero existe cierta posibilidad de que te encontraras en estado REM (Rapid eye movement), esta es una etapa del sueño en la que a muchos les ocurre la científicamente llamada parálisis del sueño, ocurre que el cuerpo esta "dormido" y no la mente, en este caso se pueden oir pitidos, visualizar entidades o ver colores como un viaje de LSD entre otras experiencias mas bien personales. Se caracteriza por que no puedes moverte ni hablar/gritar y prácticamente estas consciente de lo que sucede.

    Tendrías que aclarar lo siguiente; Estabas mas cansada de lo habitual ese día?
    Estabas en cama, sentada o de pie?
    Cual fue tu reacción ante esa visualización; Te dio miedo, rabia, indiferencia.?

    Existen muchas posibilidades de lo que puede ser y no me atrevería a darte alternativas, ya que esto mas que nada se determina por la experiencia personal del individuo, en este caso podrías reflexionar al respecto y discernir en si fue una visita casual o causal. Si esto se repite ya podrás investigar y llegar a una solución o respuesta. El único consejo que le puedo dar es nunca sentir miedo ante este tipo de experiencia aparentemente sobrenaturales.

    Saludos.
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Alucinación hipnagógica:

    Una alucinación hipnagógica (del griego:hypn "sueño" + agōgos "inducir") es una alucinación auditiva, visual o táctil que se produce poco antes del inicio del sueño. La palabra hipnagógica (o hipnagógico) expresa una situación de tránsito entre la vigilia y el sueño, originalmente acuñado de forma adjetiva como "hypnagogique" por Alfred Maury.1 2

    Características

    Estos fenómenos se presentan en las fases 1 y 2 del sueño profundo no MOR. Son frecuentes en niños de 6 a 15 años y en algunas personas se prolonga hasta la edad adulta. Las alucinaciones más comunes son de tipo visual o de carácter auditivo. En muchas ocasiones tienen relación con vivencias del día anterior,y a veces no se guarda recuerdo de la misma al despertar.

    Durante el sueño los ojos se mueven rápidamente, de ahí el nombre, movimiento ocular rápido (MOR). Para que no podamos representar los sueños, el cerebro envía señales a la médula espinal, que paraliza las extremidades. En el estado hipnagógico (entre la vigilia y el sueño) es común pensar que se está despierto, hasta tal punto que se tiene seguridad de tener los ojos abiertos,de ver y oír cosas alrededor, pero no se puede uno mover. Hay incluso ocasiones en que la persona que está durmiendo en ese estado se despierta, y la inmovilidad permanece. Sin embargo, el cuadro revierte a la normalidad en unos segundos.

    Este estado ha llevado a mucha gente a interpretar que está sufriendo una experiencia paranormal o que algo (seres extraños) o alguien les está impidiendo moverse o hablar.

    En muchas ocasiones, las alucinaciones hipnagógicas producen representaciones visuales coloridas, la mayoría de las veces sin ninguna relación con la realidad. Esta característica genera, también, la sensación de una vivencia extrasensorial en muchos de quienes las experimentan.

    fuente: wikipedia
     
  3. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puros pollos qlios !
     
  4. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero dice " sexo INDEFINIDO " en tu perfil ? jajajaj q xuxa
     
  5. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    el ojo a la papa
     
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.533
    Me Gusta recibidos:
    3.064
    El ojo de pollo?
     
    #18 igmin, 11 Ago 2015
    Última edición: 11 Ago 2015
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    jajajajajajajajaja :lol:


    Con respecto al tema, si segun tu no estabas durmiendo es bien rara la cosa, como dice el socio de mas arriba, podria ser un caso de Alucinación hipnagógica.
     
  8. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo también...
     
  9. Mr. X

    Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    33.441
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaja los klo pesado....cumpita deje el neo
     
  10. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    dice "soy mujer" y ahi recien empiezan las respuestas serias xD
     
  11. 2004712

    2004712 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...

    Estaba igual de cansada que siempre... por lo general me cuesta conciliar el sueño. Estaba acostandome...y cerré mis ojos para ver colores y formas (usualmente lo hago para dormir) y estaba comenzando a cerrar mis ojos y en esas manchas de colores que veo siempre ...empezo a abrirse en mas colores hasta q distingui el ojo. Pero fue algo instantáneo, no alcance a cerrar por completo los ojos. Cuando me di cuenta lo encontré raro . Me asombre de mi imaginación abri mis ojos bien...mire a un lado y volvi a poner la cabeza en la misma posición para volver a ver y efectivamente volvi a ver lo mismo. Esa vez intenté ver mas... era como ver a través de un hoyo en un muro...no pude ver x completo..solo se cambio de lugar y pude ver parte de la.boca... luego volvio el ojo... de verdad era como que me miraba. Despues de un rato me aburrí ... me sente..agregue la frazada mas y me acoste a dormir. Quede z altiro..como q me canso eso de ver esa imagen.

    Otras veces me han pasado de esos sueños muy reales, pero esta vez en serio q siento q no fue un sueño. No se. Ahora busco q me pase otra vez. :)
     
  12. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    era el ojo de mi tula que llegó hasta allá