Hola...
Estaba igual de cansada que siempre... por lo general me cuesta conciliar el sueño. Estaba acostandome...y cerré mis ojos para ver colores y formas (usualmente lo hago para dormir) y estaba comenzando a cerrar mis ojos y en esas manchas de colores que veo siempre ...empezo a abrirse en mas colores hasta q distingui el ojo. Pero fue algo instantáneo, no alcance a cerrar por completo los ojos. Cuando me di cuenta lo encontré raro . Me asombre de mi imaginación abri mis ojos bien...mire a un lado y volvi a poner la cabeza en la misma posición para volver a ver y efectivamente volvi a ver lo mismo. Esa vez intenté ver mas... era como ver a través de un hoyo en un muro...no pude ver x completo..solo se cambio de lugar y pude ver parte de la.boca... luego volvio el ojo... de verdad era como que me miraba. Despues de un rato me aburrí ... me sente..agregue la frazada mas y me acoste a dormir. Quede z altiro..como q me canso eso de ver esa imagen.
Otras veces me han pasado de esos sueños muy reales, pero esta vez en serio q siento q no fue un sueño. No se. Ahora busco q me pase otra vez.