Viajeros por Chile, idealmente Pet friendly

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Alexander1999, 23 Jun 2019.

  1. Alexander1999

    Alexander1999 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!! como están? Les informo soy estudiante de la Universidad de La Serena y estoy buscando gente para hacerle un par de preguntas...
    Necesito personas que viajen y que idealmente sea con sus mascotas o que hayan estado en cabañas pet friendly (son las cabañas que aceptan mascotas).


    Quedo atento a sus comentarios!
     
  2. Verito87

    Verito87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jul 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo sólo tengo una amiga que ha viajado con su gata en un avión. Realmente a las mascotas no les gustan este tipo de viajes porque se estresan mucho.
     
  3. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Una vez viajé con mi suegra, no sé si eso cuenta, tuve que pagar sobre peso, y en el espacio de carga del avión se puso a pelear con dos perros, y un gato, la vieja culia es brava weón....wjaajajaja
    PD: Hay que ser bien aburrido y solitario para viajar con las mascotas de la casa, lo encuentro una soberana estupidez, como cuando los weones andan paseando unos poodles toys... como decia mi tio: "entre más chico es el perro, más grande el maricón que lo lleva"... jajajja
     
  4. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Y cual es la conexión entre el foro estudiantes y el transporte de mascotas?, aparte de que seas universitario...lo digo porque me dio un poco de risa xd. En fin, ojala te hayan resuelto la duda.