Vibrador bluetooth

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por MarceloCTM, 10 Dic 2019.

  1. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    27/41

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    :lol:

    Su buen recubrimiento al celu y modo vibración intensa :lol:
     
  2. ArLock

    ArLock Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Sep 2020
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    60
    Aliexpress bro....con la minita estamos a la espera del nuestro para jugar!!


    Hay unas apps bastante buenas!!
     
    #14 ArLock, 2 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2020
    A Camilo_Tomas le gusta esto.
  3. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Lo malo de Aliexpress es que las cosas se demoran una eternidad... hay cosas que he comprado en Abril y aun no me llegan
     
  4. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    144
    yo compre amigo, me llego un mes despues, excelente producto, chino la wea eso si po, es decir, teni que ocuparlo un ratito no mas, plastico maximo
     
  5. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Wuajajaja... Viste, para que gastar 20, 30 o hasta 100 lks.

    Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
     
  6. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Hazle un seguimiento compadre, yo he comprado varias cosas en aliexpress y todas me han llegado antes del mes, o 30 días a lo más.
     
  7. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    En circunstancias normales un envio de Aliexpress (como de Ebay y otros sitios de compras en el exterior) se demoran entre 1 a 2 meses, pero ahora entre pandemia, cierre de fronteras, menos carteros, la demora se ha incrementado en varios meses. También esta la opción de comprar con un envio "más rapido", pero ese envio (casi siempre) es mucho más caro que la compra.
    Mi filosofia de compras en Aliexpress es... compras baratas (menos de 10 lucas) usar los envios gratuitos... si compro algo más caro, obvio que prefiero un envio algo más caro.. Y si el articulo no llega, simplemente apelar y te reembolsan el monto pagado
     
  8. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Exacto, las compras las hice con standar shipping gratis, por eso me llegaron rápido, es cosa de buscar la mejor alternativa al producto que necesitas.
     
  9. Voyeurspank

    Voyeurspank Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Feb 2022
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hermano, animes a comprar un vibrador a distancia. Excelente experiencia , so re todo si te gusta ver caliente a tu mujer en lugares públicos. Hay desde los que funcionan con control remoto hasta unos más caros que operan desde una app del celu. Pero es excitación garantizada. Procura que el calzón lo afirme bien y para ello, ideal una tanga de hilo que se asome por arriba de los bordes de la falda o del pantalón, así mantienes tensa y bien ubicada la bala que desarma de placer a las hembras
     
  10. pamelita19

    pamelita19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2019
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    48
    cerca de la plaza de armas por unas galerias
     
  11. GPLuigi

    GPLuigi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Ene 2023
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    59
    En aliexpress se consiguen en buen precio, estuve unos meses que soñaba con la idea de comprar para vender, pero luego noté que debía estar atento de que las publicaciones tienen fotos a la derecha y que no son fotos sino que son items, a veces te ponen promos que no son, sino que son un producto compartido, así como cuando compras un zapato y te aparecen los items, zapato rojo, zapato azul, en este caso te pueden poner de primera opción un lubricante y de segundo el juguete y uno piensa que es el juguete al precio del lubricante y esperas el juguete y te llega la sorpresa, por eso me desanimé para vender, pero para uso personal si son buenos precios.