En periodo de pandemia, es díficil regodearse... si no, a hechar mano a lo que se tenga cumpa, su vibración con el telefono no más... jajaja.
Si prefieres irte a la segura, japijane

Su buen recubrimiento al celu y modo vibración intensa
En periodo de pandemia, es díficil regodearse... si no, a hechar mano a lo que se tenga cumpa, su vibración con el telefono no más... jajaja.
Si prefieres irte a la segura, japijane

Su buen recubrimiento al celu y modo vibración intensa![]()
yo compre amigo, me llego un mes despues, excelente producto, chino la wea eso si po, es decir, teni que ocuparlo un ratito no mas, plastico maximoen Aliexpress con bien baratitos, tienes hartos bordeando las $20.000.
Paginas chilenas te pegan el medio palo
Wuajajaja... Viste, para que gastar 20, 30 o hasta 100 lks.
Su buen recubrimiento al celu y modo vibración intensa![]()
Hazle un seguimiento compadre, yo he comprado varias cosas en aliexpress y todas me han llegado antes del mes, o 30 días a lo más.Lo malo de Aliexpress es que las cosas se demoran una eternidad... hay cosas que he comprado en Abril y aun no me llegan
Hazle un seguimiento compadre, yo he comprado varias cosas en aliexpress y todas me han llegado antes del mes, o 30 días a lo más.
Exacto, las compras las hice con standar shipping gratis, por eso me llegaron rápido, es cosa de buscar la mejor alternativa al producto que necesitas.En circunstancias normales un envio de Aliexpress (como de Ebay y otros sitios de compras en el exterior) se demoran entre 1 a 2 meses, pero ahora entre pandemia, cierre de fronteras, menos carteros, la demora se ha incrementado en varios meses. También esta la opción de comprar con un envio "más rapido", pero ese envio (casi siempre) es mucho más caro que la compra.
Mi filosofia de compras en Aliexpress es... compras baratas (menos de 10 lucas) usar los envios gratuitos... si compro algo más caro, obvio que prefiero un envio algo más caro.. Y si el articulo no llega, simplemente apelar y te reembolsan el monto pagado