Vicepresidente de EE.UU.: "Ha llegado el momento" de que Nicolás Maduro "se vaya"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 21 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Claro que todo eso lo inventaste, porque nunca creí en un "mundo ideal de paz donde nadie trabaja"; de hecho cuando era full zurdo creía en weás como las revoluciones violentas y los planes quinquenales, que implican mucha violencia y pega ineficiente por y contra los trabajadores. Pero bueno, ya pasé por esa adolescencia intelectual y maduré. Tú por el contrario, experimentas un extraño caso de adolescencia tardía.
     
    #37 Rock Strongo, 22 Feb 2019
    Última edición: 22 Feb 2019
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Cuyo nivel de infantilismo no es muy distinto del que describí antes, y no cambia en nada la descripción general de tu "conversión" al islamismo liberal. Tu 'acotación' final lo demuestra bastante bien, que a la vez es una proyección mental bastante mala porque puedo contar con la mitad de la mano las veces que he comentado en serio respecto a mi visión política dado que la mayoría de mis comentarios tienen por intención, existosa por lo demás, demostrar las contradicciones de la fe liberal. En palabras simples, no tienes callampa idea de mi visión política aunque aparentemente pareces creer que sí :lol:

    En resúmen, eres el típico pendejito que se cree maduro pero que al juzgar a los demás no hace nada más que proyectarse a sí mismo cuando era "inmaduro" y básicamente juzgar a su 'yo' del pasado. Que en todo caso es típico entre los 'conversos decepcionados' de uno y otro lado, esta será la parte en que dirás "tu también" pero lo siento por ti, no es mi caso :awesomehands:
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Bueno, tú me citaste primero. :lol:

    Simplemente asumí que cuando defendiste la anarquía española hablabas en serio, por poner un ejemplo. Si no es así y era de esas veces en que no hablabas en serio (de las que hablas como si fueran la regla general) puta sorry, señor indescifrable.
     
    #39 Rock Strongo, 22 Feb 2019
    Última edición: 22 Feb 2019
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ah, ya veo, entonces cuando defiendo que pinocho no vendió el cobre soy pinochetista :lol::lol:
     
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    La diferencia es que no te he visto decir que eres pinochetista, pero sí que eres anarquista:

    Yo dije esto:
    A lo que tú respondiste con esto:
    https://www.portalnet.cl/temas/porq...ividad-del-pais.1391696/page-6#post-193503560

    Esta es la parte en que afirmas que no dijiste lo que claramente dijiste. En fin, me importa un pico si cambiaste de opinión o tu ideología es especial encriptada e indescifrable; repito, tú me citaste primero :lol:
     
    #41 Rock Strongo, 22 Feb 2019
    Última edición: 22 Feb 2019
  6. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.253
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    YO AMIGO VEO MAS , EMPRESAS CANADIENSES QUE DE UNITED STATES AMERICANAS la s mineras la mayoria son canadienses, salmoneras etc etc..es cuestion de mirar los informes de inversion tambien.
    los informes de inversion te dicen que pais quiere que surgas eso es la realidad, si tu tienes 50 amigos y solo dos apechugan invierten, te invitan a salir y se rajan con ayudarte entonces sigues con esos paises amigos.
    si tu ves que tienes un amigo entre comillas despota y no hay ayuda y no te pesca y no te llama porque tendria que invertir yo en el y el en mi .. es lo mismo pero a otra escala.
     
    #42 987l123l7654l, 22 Feb 2019
    Última edición: 22 Feb 2019
  7. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Estamos frente al creador del bitcoin xd
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No veo cómo el hecho que yo sea anarquista contradice algo de lo que he dicho. Si tan "intelectual de izquierda" fuiste deberías saber que hay un millón de formas distintas en que puede expresarse el anarquismo, yo incluso podría ser anarco-cristiano hasta donde sabes :awesomehands:

    En tu respuesta anterior diste a entender que el hecho que alguien "defienda la anarquía española" convierte a ese alguien automáticamente en anarquista. Desde ese mismo punto de vista el hecho que alguien "defienda que Pinochet no vendió el cobre" automáticamente convierte a ese alguien en Pinochetista. ¿Es así o no es así?

    Lo demás lo dejo en spoiler para el que le interese, pero si es que te atreves a responderme de nuevo te aconsejo lo leas.
    Segundo, no me voy a dar la paja de leer eso de nuevo pero estoy seguro, a pesar de no recordarlo, que en algún momento habré dicho algo como "no soy anarco-comunista" o algo como "tomo algunos elementos del anarquismo español pero no adhiero completamente" o que se yo. Por lo que, de nuevo, tu pobre intención de asociar mi visión política directamente a esa experiencia española se cae por sí misma (y de nuevo demuestra que eres un pendejín que necesita hacer un cherrypicking bastante patético para sostener sus propias palabras).

    Tercero, a pesar de no recordarlo estoy seguro que el punto principal de toda mi participación en ese tema debe haber sido mostrar los hechos, en tanto es posible, de la revolución social española despejados de la mitología liberal y marxista en torno a ella.

    Cuarto, sigues sin ser capaz de demostrar que mi visión política tiene siquiera alguna relación con tu experiencia infantil como 'zurdo', por lo que cualquier intento tuyo en eso no son más proyecciones mentales tuyas, como ya lo afirmé antes y se demuestra ahora.

    Por último, hay dos cosas bastante interesantes acá:
    1. Debo haber metido el dedo bien profundo en alguna herida como para que te hayas dado el trabajo de ir a buscar un tema con alguna respuesta mía que supuestamente me contradice.
    2. Es interesante ver cómo la lectura selectiva se convierte en memoria selectiva, y cómo eso contribuye en tus cherry-pickings.
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    el tema número 21401329510495043951 que termina con AWEONOSTOS diciendo que no dijo lo que dijo...

    :loko:
     
    A Rock Strongo y Kallfükura_rising les gusta esto.
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Anarco cristiano igual es de caracter protestante?

    Al final vendria siendo como parte de la sinagoga de satanas millenial copito de nieve?


    El anarquismo se fundo en luciferismo como un invento del vaticano usando testaferros dispuestos a morir como vagabundos.
     
  11. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    1.829

    Venezuela es el patio trasero de Cuba y están mucho peor que nosotros.
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    igual que con con las Malvinas Chile fue conoce de Inglaterra, ahora nuevamente es cómplice pero con los gringos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas