Víctima de atentado en La Araucanía: “Empezaron a rociar el bus mientras la gente bajaba”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 26 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Este wn, como muchos otros me recordó esto.
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.916
    Te respondí ayer, pero como están censurando y eliminando comentarios mejor dejarlo así.
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Solo espero que la gente de trabajo algún día se de cuenta que es utilizada, les cuentan historias de libertad, de igualdad, etc. Pero quien las cuenta ? Les dejo un video que me recordó tal cual lo que pasó, pasa y espero que algún día deje de pasar en Chile.



    Dejen de ser tan wns, hagan funcionar las pocas neuronas que les quedan. Los únicos perjudicados son los más pobres, todos esos wns que andan haciendo destrozos, vandalizando, etc, no tienen nada que perder, porque no tienen nada, y no tienen nada no porque no puedan, es porque nunca han hecho nada para ganarlo. Y ahora lo quieren todo gratis a costa de la gente que se ha sacado la mierda. Abran los ojos.
     
  4. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    santiaguinos? creo que los unicos santiaguinos que culpan a los mapuches son los politicos y los de la elite/fachos. casi todo santiago sabe lo que pasa en la araucania.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas