Hola
no aseguro nada, de echo, no me ago responsable si alguien muere en el intento JAJAJ
naa..
la verdad, si piensan desdoblarse, asegúrense de no tener duda alguna, lo que yo e escrito, es un resumen.. no les puede faltar saber algo del tema, ya que hay esta el riesgo.. al no saber.. por eso e puesto los libros..
aun así podría volver a mi cuerpo?
de que puedes volver, puedes, pero
si no sabes volver ?
y... si estoy lejos... q tengo q hacer para volver?
que haces cuando comienzas el proceso a desdoblarse ?
R: para volver, es lo mismo solo que de forma retornable..
cuando salgas de tu cuerpo, darás un paseo en donde desees, luego cuando decidas volver, simplemente guíate con tu Cuerda de plata..
al acercarte a tu cuerpo físico, depende en la forma en que estés acostad@.. debes posicionarte y entrar despacito.. y lo mas importante, el deseo de volver..
no me molesta a que me hagan preguntas xD.. pero mm me da flojera responder las mismas preguntas.. jajaj no me gustaría que alguien corra el Riesgo a desdoblarse cuando no esta seguro que hacer después.. o cuando este no sepa volver.. yo se que la 2 únicas formas para dominar la desdoblacion y el retorno.. es estudiando, leyendo libros del tema y la practica.. yo a uds les puedo responder casi todas las preguntas.. pero no es lo mismo leer una respuesta, que tener la experiencia y la practica..
yo la primera ves, me costo volver, fue una gran desesperación, hubo una noche en que estaba cansado, decidí dormir, no se a que hora fue, como mas o menos 2 horas después de haberme acostado, algo me había pasado con mi respiración, No podía respirar, no podía moverme, no recuerdo si tenia aire en los pulmones, pero fue la experiencia mas, ojalas no se me vuelva a repetir y a ninguno de ustedes.. yo estoy investigando el tema de parálisis del sueño.. que mas bien al parecer es una parálisis del sistema nervioso y quizás tenga algo que ver con esto, no estoy seguro, lo sabré con la investigación.. por ahora, si no están seguros, no se desdoblen, para que no corran el riesgo, infórmense bien, lean libros, uno de L. S. Rampa creo que se llama..