vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

• Iniciador del tema Iniciador del tema anim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanto el tema...
se agradece kaleta...
tengo una consultación!! xD

a mi me pasa muy seguido cuando duermo...

despierta mi ''mente'' pero mi cuerpo no me responde he visto colores medios verdes mi corazon se agita y trato de moverme pero no me resulta pienzo que estoy gritando pero no lo hago...
tiene ke ver con el tema...

o toy puro lesiando??
xD

me pasa lo mismo :O

muy buena info...probare estta noche...a mi tambien me paso una vez k desperte violentamente kon un zumbido en la oreja bien fuerte...y fue como si hubiese caido desde un edificio a mi cama :O

este domingo 1ero de marzo me acosté y empeze a relajarme tal como explicaste en el post, me relaje tanto que me quede dormido, desperté porque me dio frio e hice lo mismo otra vez pero esta vez ocurrió algo "bastante raro" empecé a sentir un ruido demasiado fuerte en mis oídos y senti el cuerpo como que empezara a flotar dentro del mismo (es como rara la sensación como para explicarlo) pero me asuste por el ruido y pense en mi mente "no quiero hacerlo" varias veces y y como que baje.Estuve todo el tiempo despierto. Ahora me arrepiento, deberia haber dejado fluir todo.-

Super Buena la Informacion, aunque Mauricio ya habia puesto un tema Igual, pero se agradece de todas maneras.

demasiado buena la info...
me lo lei en dos dias pa no leer tanto de una...
mi consejo es que sigas "entrenando" la mente... porque ami me gustaria haber echo eso, aunque ahora toy medio viejo xD

se aghradece un kilo la info men

kuaaaaaaaaaatiko loko esto deberian enseñarlo en el colegio loko la duura xd kizas todos seriamos sabios ahora kiensabe

anim... se me hiso otra duda .-. xd
cuando te alma esta afuera...
y el sol te alcanza
q pasa ? S:

Waa.. yo tengo una pregunta algo mas.. suicida ?

que pasaria si entras a un agujero negro ?? :S asasdasd

es mejor No arriesgarse.. solamente viajar y contemplar la dimencion que nos espera despues de nuestra uerte Fisic@..

aunque seria mucho mejor ser paciente numas, cuando seamos viejitos y tengamos una muerte natural.. :)