Vo dale dijo:
Gracias por las aclaraciones.. y sorry q te siga weando pero estoy muy motivado en el tema...
no hay problem
Vo dale dijo:
una vez yo escuche, q cuando estas desdoblado y te despierta tu mama, o alguien de tu casa abrupta mente, como por ejemplo para despertarse para ir al cole o a la U, dependiendo el caso de cada quien, es verdad q automáticamente chao, pasay directo pa'l otro lado? o volvería tu cuerpo etéreo de una al cuerpo físico?
hay un punto oscilante entre esas 2 posibilidades..
si una persona no esta preparad@ mentalmente y/o energeticamente, puede que no vuelva automáticamente de forma instantánea, pero siento esta posibilidad como poco probable a que ocurra, debido a que el ser humano por naturaleza, tiende a reaccionar rápidamente cuando algo externo le interrumpe o le sorprende inesperadamente activandole el mecanismo que le hace volver de forma instantánea a su cuerpo físico.
Vo dale dijo:
- por ejemplo abajo de mi edificio penan (de hecho bueno según un amigo q capta esa vibras dice q si) o por equivocación llego a otra casa o depto donde se encuentren esos seres negativos, me los traería conmigo correria el mismo riesgo?
si sientes que las entidades son negativ@s y comienzas algo con ellos, tendrías que ingeniarte algo para finalizar de buena forma..
ahora también puede que ellos quieran comenzar algo con tigo.. si se da el caso, recomiendo que vuelvas a tu cuerpo físico e intentar pedirle a alguien(médium o similar) que indusca a esas entidades iniciar un viaje hacia el infinito..
los riesgos serian
por ejemplo, que esas entidades quieran saber por que siguen existiendo, y ponte tu que cuesta decirles la respuesta, ya que aparte, la comunicación segun los textos, se hace de forma telepática,
comienzan a manifestarse negativamente en el lugar donde te encuentres..
votando bazos, o si alguien en tu familia es sensible a la persepcion auditiv@, capta sonidos espeluznantes emitidos por esas entidades..
o lo peor, seria que esas entidades tienen un conocimiento superior respecto a su existencia y al plano físico y astral/metafísico.. o en donde se encuentren ellos, y que por divercion comienzan a molestar observando las diversas reacciones que puedas manifestar.. o cualquier persona que se encuentre en el lugar..
Vo dale dijo:
como podría escapar uno de ellos si veo uno por equivocación?
volviendo instantáneamente a tu cuerpo físico, si ves a uno, deberías reaccionar por instinto.. inconsciente/subconscientemente se activa lo que me parece, un mecanismo de defensa reactiv@ que hace volver instantáneamente al cuerpo físico, ahora, si sucede lo contrario, podrías mirar tu cuerda de plata y usarla como guía manteniendo el sentimiento de movimiento direccional
si tu cuerda de plata es una linea rect@, debería ser mas fácil para proyectar el punto de destino..
en caso de que no veas la materia del plano físico semitransparente, sera un poco mas difícil.. pero dudo que no puedas ver la materia semitransparente..
Salu2s : )
no se yo no creo en la vida después de la muerte ...
emmm no se k mas kiere la gente pa darse cuenta de k ya estamos en el paraiso y k depende de uno saber disfrutarlo ..
la vida es simple
xd, pero mira, piensa en esto: solo por el echo de que nuestra Mente, Nuestra Conciencia sea Energía, no se puede destruir, solo se puede transformar en nuevas formas de energías,.. pero antes
Nuestro Cerebro, Materia Organic@, solo es un almacén para que nuestra energía se mantenga en ella mientras dure..
para las vacaciones de verano, investigare acerca de esos niños que con 4,5,6 o 7 años de edad tienen almacenad@ en su mente lo que al parecer serian recuerdos de su vida pazad@ o recuerdos de los diversos lugares donde han estado mientras fueron entidades metafisic@s/astrales, antes de introducirse en el cuerpo físico en desarrollo antes del nacimiento..
y el por que el cuerpo mental de esos niños no se a reiniciado o formateado por escribirlo de alguna forma.. antes de poseer el cuerpo en desarrollo : )
y lo mismo con los animales, por lógica, el proceso debería ser igual al de cualquier conciencia en la existencia..
pero como voy a trabajar, me va a costar un poco : (
Salu2s : )
02:25 am