(VIDEO) Abuso de poder Guardias del Metro Manuel Montt

Tema en 'PortalNews' iniciado por Undertree, 20 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    212/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    Cabros, si pueden difundir éste video sería la raja, pasa que hoy día a las 10:20 de la mañana ocurrió este incidente en el cual se vio involucrado un compañero de colegio, un guardia de seguridad de metro lo golpeó por el echo de defender (con palabras) a su amigo que no había pagado el pasaje.



    Al final el guardia terminó detenido y el estudiante fué a denunciar a la comisaria junto a los inspectores del colegio la agresión, para que vean que al final quienes deben velar por nuestra seguridad son quienes menos nos protegen (el video es de después de el golpe pero de todas formas se entiende la situación y llega carabineros al lugar)

    Joaquín Martinez
    18 mayo 2015
     
    #1 Undertree, 20 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.789
    Me Gusta recibidos:
    13
    Para q no pase esto debes pagar el pasaje como cualquier persona.
    Segundo merecías mas q un charchazo por flayte.
    Tercero es un vigilante privado no guardia.
     
  3. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    La forma más fácil de evitar esta situación es pagando el pasaje.
     
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Sorry pero no compro.

    A esa edad no se que wea se creen son super irrespetuosos, si evade obviamente el guardia tiene que hacer algo y si no entiende con palabras "señor vallase" tiene que recurrir a la fuerza se produce el forcejeo y luego esto.

    Y si es por llevar detenidos también debió llevarse detenido al evasor.
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    caradura wn
    debieras primero darle una critica constructiva a tus amigos por hacer cosas poco correctas...defiende cuando las cosas sean justas..
     
    #5 rodrimusic69, 20 May 2015
    Última edición: 20 May 2015
  6. cesaradiario

    cesaradiario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Abr 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deberían haberle pegado un palo en el hocico a tu compañero por ser tan conchesumadre de no pagar pasaje. Más encima undertree como weon defendiendo lo indefendible.
     
  7. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Saben que no está bien evadir el pasaje, entonces, por qué lo hacen? La cosa es buscar problemas, :/

    Los guardias son así de arrebatados, pero, si son blandos, los flaites se los comen vivos a chuchadas.
     
  8. portalnetuser

    portalnetuser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bien hecho , unas patadas en el hocico le hicieron falta al delincuente re culiao este, que se cree?, por ser estudiante puede hacer lo que quiera e insultar a quienes deben mantener el orden , no quiere pagar el pasaje tampoco esta lacra de mierda ?... de seguro andaban todos drogados los hijos de puta estos.


    Es un delincuente de mierda más , eh dicho contertulios.
     
  9. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    funen al pendejo por flaite......
     
  10. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    El loco evadió el pasaje, el guardia al ver la situación solo tiene que cumplir las órdenes que le dan y sacar al cabro. Es su forma de llevarle el pan a su familia, dudo que lo entiendas, y por eso tiene que cumplir las órdenes de su jefe osino le dan una PLR. Ahora te felicito a ti y a tu amigo que en un tiempo mas se darán cuenta que dejaron a una familia sin su pan en cada mañana. No comparto para nada su actitud ni las reglas de este deficiente sistema público, pero también me apesta la gente cobarde que la agarra con estos locos que ganan como dos gambas mensuales y ni saben quienes son los peces gordos. Saludos amigo, eres un saco de weas y con tu amigo un par de longis.
     
  11. NEGROJONA

    NEGROJONA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solución del problema ? PAGAR !!! LES CUESTA A LOS QLS ESA WEA? y me imagino que tiene pase, PERO ES "SHORO" PASAR SIN PAGA... ahora el pendejo que me imagino fue ultra choro, irrespetuoso, amenazó y mató a toda la familia (en sentido figurado) ... ahora es una triste paloma indefensa ...
     
  12. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    La verdad bien mal que el guardia le pegara po, pa los saco weas que defienden al guardia por pegarle se merecen su buen wate, defienden un sistema de transporte que es malisimo y les apuesto que usteden dan por seguro que el pasaje sube por la evasion, el pasaje sube porque los empresarios no quieren ganar menos, porque siempre ganan, ahora obiamente se entiende que el guardia lo quisiera sacar, es su pega y al final de cuentas es un empleado mas abusado por el sistema, no se puede hacer nada porque es lo que le mandan osino pa la casa, pero la agresion fue y no deberia ser nomas, abuso de su poder y punto
    punto aparte como mira el guardia al loco :lol: se creia maton metiendo miedo jajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas