(VIDEO) Abuso de poder Guardias del Metro Manuel Montt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para q no pase esto debes pagar el pasaje como cualquier persona.
Segundo merecías mas q un charchazo por flayte.
Tercero es un vigilante privado no guardia.

concuerdo , es por eso que los wns hacen lo que quieren ahora , que esperaban? que lo aplaudiera porque se paso ? si no le pegaba que iva pensar el wn ? esta la mano pasarse siempre?

y si esos de azul para que tengan en conocimiento no son "guardias" son vigilantes privados en su mayoria ex fuerzas armadas jubilados por eso portan armas ( los de traje azul claro)

Bien hecho , unas patadas en el hocico le hicieron falta al delincuente re culiao este, que se cree?, por ser estudiante puede hacer lo que quiera e insultar a quienes deben mantener el orden , no quiere pagar el pasaje tampoco esta lacra de mierda ?... de seguro andaban todos drogados los hijos de puta estos.

Es un delincuente de mierda más , eh dicho contertulios.

Este si que es inconsecuente. Trata de delincuente al pendejo que no pago un pasaje (es una falta no un delito) y tiene a Pinochet que se robo millones de dolares en su avatar.

Que raro se me hace ver esto, he ido hartas veces a esa estacion y los guardias son bastante amables cuando les hablas. En fin, teniendo pase escolar no pagan, una lata por el guardia que se fue detenido.

sinceramente como habla tu amigo no creo que el guardia le pego por que si ... hay que ser honestos y contar toda la versión ! la media chaqueta con la que anda y no tiene pa pagar pasaje ?

La verdad bien mal que el guardia le pegara po, pa los saco weas que defienden al guardia por pegarle se merecen su buen wate, defienden un sistema de transporte que es malisimo y les apuesto que usteden dan por seguro que el pasaje sube por la evasion, el pasaje sube porque los empresarios no quieren ganar menos, porque siempre ganan, ahora obiamente se entiende que el guardia lo quisiera sacar, es su pega y al final de cuentas es un empleado mas abusado por el sistema, no se puede hacer nada porque es lo que le mandan osino pa la casa, pero la agresion fue y no deberia ser nomas, abuso de su poder y punto
punto aparte como mira el guardia al loco :lol: se creia maton metiendo miedo jajaja
Sabía que llegaría uno de estos

#TodosSomosGuardiasDeMetro Entonces ya se lo que hare... Subire al metro... no pagare mi pasaje, insultare al guardia y esperare que me agreda, lo demandare a el y al metro por contratar gente asi, me hago millonario.... Vayanse a la chucha pendejos culiaos agrandados... Que weas se creen. Y no falta el ql que lo defiende...

flaites culiaos una pata en el ocico se merece el qliao para que aprenda a modular y de pasada para que no se cuele en el metro

merecia la paliza
pd : el guardia tenia retrazo mental o algo? la cara de aweonao que tenia nivel dios xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.