(Video) Agresión de carabineros a joven estudiante de linares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejense de webiar loco.. ni que le hubiera roto la cara al weon... si estas alli afronta consecuencias compadre y punto yo apoyo al cien por cien la marcha pero ya se pasa de tonto el estar grabando todos los movimientos de los pacos... si no quieres que te peguen protesta tranquilo, no como se ve en el video...

ahi es donde se vive la represion al maximo, son regiones en donde la prensa no se preocupa de hacer su trabajo, y de esta forma los pakos abusan de libre albedrio y comienzan a ocurrir este tipo de situaciones, PAKOS CSM

El portal cada dia se llena más de lame botas, el paco no tiene ningún derecho a pegarle un maletero, aunque igual no se ve ni tan brigido el combo, el loco se quedo a lo futbolista haciendo tiempo =P

que te crei conchetumare a hablar asi de la gente, aweonao culiao, quien te da el derecho de discriminar o tratar a alguien mal, por el solo echo de no vivir en una metropolis tonto culiao............yo estuve ahi, andaba trabajando y sin querer me tope con el echo de la represion policial.....ojala tuvieras mas agallas y dieras la cara pa insultar

0:23 el maricon qliao lloron le pone el cuerpo y con empujon al paco:

reaccion: llave al cogote y combo en locico

resultado: un washo qliao lloron y un comunista maricon pidiendo identificacion al paco como weon

pendejos reconchasdesumadres haciendose las victimas como siempre

x 286567890987654567890'098765456754334567890'098765435678 veces dejen de defender a esos ctm.... yo lo hubiera molido a palo al wacho ql..... sigan perdiendo clases monos ql..mientras la vallejos mueve la zorra y los invita a seguir apoyandola..para crear su carrera politica.... y asegurar su carrera que por cierto... la termino y solo falta el titulo... jajajaja esa weona es la unica csm que no pierde clase - xd---

jajajaja wn tonto isentifiquece icheeentifiquece... quien soy tu para q el paco se de media vuelta y te diga el nombre ctm!!!!!
los wueones provocan tambien... parecio mas un coleto que le pegaron al maricon que se murio...
y por que chucha ese q se las da de periodista no hace lo mismo con los encapuchados.....

BIEN MERECIDO POR WN...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.