(Video) Agresión de carabineros a joven estudiante de linares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que quieren los ctm que los traten lindo a las mierdas han herido de bala a 6 pacos y nadie dice nada y cuando un paco toca a uno de estos mugrosos putaaa saltan todas las weonas a defenderlos

Se ve claro como el estudiante le da un empujón con el hombro al paco y en respuesta el paco lo derriba y golpea. Quizás el golpe estuvo demás, pero el estudiante no fue una blanca palomita. Esto de golpear primero y después hacerse las victimas se está volviendo una costumbre.

q wea estay hablando loca, el no le da ningun empujon claro, y si fue asi es cosa del forcejeo de la situacion.

sin palabras lo del paco culiao, deberan ponerle una querella o lo q tenga q ser para q lo den de baja

le pgo un combo , le pego un combo maletero este weon.....
AWEONAO el camarografo , que pasaria si el carabinero es tu papa?
se creen inocentes... una pata en el hocico deberia haberse llevado el pajaron.
:1313:

YA YYYYYYYYYY?, tiene que haberlo llenao el culiao, si los pacos tambien son seres humanos, si a mi me insultan o simplemente me llenan tambien le pongo su combo en el ocico o acaso ustedes no?

YA YYYYYYYYYY?, tiene que haberlo llenao el culiao, si los pacos tambien son seres humanos, si a mi me insultan o simplemente me llenan tambien le pongo su combo en el ocico o acaso ustedes no?

Totalmente de acuerdo, los pobres pacos andan cansados con tantos giles como este que ni saben porque protestan, andan puro haciendo destrozos...

piensa como ta de aburrio el paco con toa esta wea es entendible q si un wn le pega un empujon reaccione asi io aria lo mismo si fuera paco...las marchas tienen q ser pasificas y por culpa de weones los pacos reaccionan asi y cagan too

Lamentablemente a mucha gente se le olvida que los Carabineros, son mas que empleados publicos, y tambien son personas, y como personas tambien tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano a ser tratado con respeto y mas aún si son responsables del orden publico, resulta para muchos una entretención insultar y provocar a los carabineros porque son la cara visible en las calles, Y por eso la gente se desquita con ellos y ante su reacción a veces justificada y a veces no, simplemente toman el papel de victimas ante la opinion publica siendo que ellos mismos muchas veces contribuyen en mayor o en menor medida a la respuesta violenta de parte de las fuerzas de orden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.