(Video) Agresión de carabineros a joven estudiante de linares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un empujón como llamas tu no es una agresión y menos en una situación densa como la que se ve en el video, el estudiante solo puso el cuerpo para proteger a su compañero, el carabinero lo derriba por la espalda y le da un golpe de puño en el suelo, el estudiante estaba en el suelo reducido antes del golpe. La "agresión" que haces mención es incomparable con la cobarde acción del carabinero, además despues vuelve y se lo quiere llevar detenido. Ja! no seas weona, falta un poco de objetividad creo yo.

El weon no puso el cuerpo pa proteger , se ve claro el empujon con vuelo
y en el momento que lo toco el carabinero esta facultado para reducirlo y detenerlo
estudiantes , aparte de pobres weones , solo son unos llorones culiaos jajajajaja

cuando hay camaras y gente hay mas drama y llanto, por eso pasan esta weas, es como cuando atrapan un flaite y se llena de gente o wnes grabando y empiezan a llorar los flaites "señor carabinero, no hice nada, no me golpee porfavor (y al wn ni lo han tocado)", para que todos los que estan alrededor queden como "ohhh, pobrecito, como le pegan, oiga señor, deje de pegarle y etc...", mas encima es re-facil cortar el video y publicar la peor parte

candadoint.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.