de que ? izquierda ?Una burguesa de izquierda menos en la pantalla, maravilloso.
La weona es re-fea, tu tienes el gusto conectado via satélite con el hoyo..
Claro que se salvó o tuvo un trato preferencial por ser famosa, pero creo que tu Comentario del Fiat 147 es mas resentido que la cresta y andas buscando weas para hablar mal de Carabineros..
Actriz y comunista la tremenda combinacion..
Y los comunistas del foro no la van a defender?
jajajajajaa csm, en gustos no hay nada escrito.La encuentro hermosa a esta mina.
Con respecto al tema, ¿Si hubiese sido una persona con aspecto indígena y en Fiat 147 el trato de Carabineros hubiera sido igual?.
El gremio de actores son comunistas....parece que tu deberias ir a la nasa...Me imagino tu rutina te levantas te desocupas practicamente, vas foros y lees la alaraca de la pulido ( q se mando un cagazo) y dices "es colorina , es comunista"
Bravo wn ! eres un genio, deberías presentarte a la nasa.
La weona es re-fea, tu tienes el gusto conectado via satélite con el hoyo..
Claro que se salvó o tuvo un trato preferencial por ser famosa, pero creo que tu Comentario del Fiat 147 es mas resentido que la cresta y andas buscando weas para hablar mal de Carabineros..
jajajajajaa csm, en gustos no hay nada escrito.
Si po , todos nadan en la misma mierda .... Como "dicia" el tata , SON ELLOS , SON LOS MISMOS BLANCAS PALOMASIncluye gerentes y ceo de aguas andinas, enel, telefonica, aesgener, luksic.....
Que financiaron la campaña de bachelet