VIDEO: Ciudadano "Heróico" quiso funar a Carabinero echándole el auto encima

Tema en 'PortalNews' iniciado por pegasofenix, 13 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si, si leí, por lo mismo pregunte, para que te dieras cuenta que la labor del carabinero no es solo asegurar su integridad sino la de la ciudadanía y esto lo hace con un procedimiento adecuado el cual ya detalle, por lo visto eres alguien que lamentablemente no razona, quizás no leíste, quizás si leíste pero te falta comprensión, vaya a saber uno que problema tienes :awesomehands: pero no me sorprende que no cambiaras de opinión, eres un cabeza dura.

    Si, es verdad, se procede a detener el vehículo por el "control vehicular por transporte irregular de pasajero", el motivo de pedir al conductor que se baje es que entregue sus datos (control de identidad que todo proceso requiere) y que entregue SU AUTO (por ley al tratarse de un transporte ilegal). El auto TIENE que salir de circulación, no es antojadizo, de hecho gracias por corregirme porque lo único que hace esto es AGRAVAR mas la conducta del conductor, haciendo aun mas legitimo el uso del arma y los motivos por los cuales el conductor TIENE QUE BAJAR DEL VEHÍCULO (conductor que no quería entregar el vehículo).

    Igual estaba dicho :awesomehands:, mas que cambiar algo a tu favor creo que hace mas imbécil que sigas con tu postura, de todas maneras gracias corregirme, es como ver a alguien pegándose a si mismo en las bolas, gracias.
     
  2. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    Si hubiese disparado a matar, el conductor estaría muerto, no hay mas de 3 metros desde la posición de carabinero y el conductor, el disparo se basa en el Triangulo humano, y claramente el carabinero disparó a una esquina del triangulo, a esa distancia el disparo es preciso.

    La cosa es súper simple, la autoridad se respeta, si como conductor tienes reparos al actuar policial, hay instancias judiciales para hacer presente el procedimiento.

    "Por la razón o la Fuerza"
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    No hay auto encima hay carabinero encima , pacos culiaos uno le cuenta lo que paso y no creen pero a ellos hay que creerles
    Espero a esa persona lo ayude un abogado porque los pacos culiaos han sido unos conchesumare , segun los pacos los flaites que tienen antecedentes no pueden ser maltratados .. Bueno cuando les maten un paco pal 11 de septiembre sigan pensando igual pacos conchesumare .
     
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    ¿Y si le hubiese disparado el paco que estaba al lado golpeando la ventanilla?
     
  5. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Y porque tengo que creer que habia un paco al lado de la ventanilla si no se ve ni se escucha.

    Ese es el razonamiento de los pacos cuando te toque a ti me vas a creer.
     
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    Pongamos esta misma situacion pero en lo EE.UU, al Uber lo llenan de balazos y al Paco una medalla por hacer bien su trabajo, pero estamos en chile donde el comun de la gente siempre defiende lo indefendible en este caso y como muchas otras veces al Flayte wn
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Es verdad, no tienes porqué creer. Pero los pacos no andan solo y se escucha como le golpean la ventanilla y el weon por el nivel de la voz, no le habla al que esta en frente.
     
  8. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    No entiendes lo que te quieren decir, el carabinero se pone al frente del vehículo para que el conductor a VOLUNTAD PROPIA decida apagar el auto, salir y entregarlo, El carabinero en ningún caso "salta" para detener un auto auto en movimiento, no es robocop como dijeron, son un par de policías que tampoco "incitan al conductor a que lo atropelle" como dijeron, son un par de policías que incitan al conductor a BAJARSE DEL AUTO.

    Pero si esta grabado el accionar del conductor, él mismo lo grabo.
     
  9. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    158
    Tan espectacular como tus comentarios ahueonados

    Suerte campeona jajajajaja
     
    A kabronx le gusta esto.
  10. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Callate flaite qliao
     
  11. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Men peor es cuando llamas a los pacos y le creen al flaite , ahi te quiero ver hermano que dolor sentiras la injusticia ver tu sangre como chorrea por tu cuerpo al suelo y que lo vean como algo normal sentir esa injusticia no lo olvidaras nunca.
    el dolor de la herida y que quede en nada eso es sera inolvidable.
     
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167

    Ahí esta el otro carabinero. Se distinguen de los otros policías que llegaron después. Con esto intento comprobar que eran 2 pacos.

    También sale el Bryan... "los tengo grabados en ACHEDE..."
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas