VIDEO: Ciudadano "Heróico" quiso funar a Carabinero echándole el auto encima

Tema en 'PortalNews' iniciado por pegasofenix, 13 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    551
    lo que hizo el paco fue muy arriesgado,
    antes de disparar debió dar dos pasos atrás y al momento de desenfundar, apuntar muy bien el arma y matar al conductor, un arma no se usa para disuadir o amedrentar ni disparar al aire, ni causar lesiones, el procedimiento correcto es, luego de buscar la salida pacífica, la que no iba a ser en este caso, es disparar a matar al momento de sacar el arma, a una distancia prudente ya que el cuerpo puede hacer que el auto acelere causando un accidente grave.

A DaniSpecial le gusta esto.
  2. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    inventate otra forma de hacer cumplir las leyes y me llamas oye.

A DaniSpecial le gusta esto.
  3. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ya la wea fué, además ya al weón lo formalizaron y al paco felicitaron en cadena nacional, al que pensaba que las cosas eran distintas, aprendan, hagan una introspección de sus creencias e ideología y anden mas vivos en la calle, ya se les acabó la fiesta.

4. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    576
    Muy bien el paco, si se resiste a la detención bien puede cargar explosivos, armas, drogas, etc., cumplió su deber al no correrse. El resto es musica de qliaos resentidos q hay siempre.

5. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Sin perjuicio de otras normativas legales que son aplicables, solo leete el art. 261 N° 2 del Código Penal.

EDIT:

Justamente, cuando dices "si lo hubiera matado" tu mismo te alejas de lo jurídico. El Código Penal no castiga "suposiciones" (ni siquiera en el caso de los delitos de peligro), sino que castiga "hechos" que se encuentran tipificados en sus normas, y el hecho concreto es que existió -y sólo en principio- un atentado a la autoridad.

Y por cierto, las normas del Código Penal tienen un trasfondo tanto ético como moral... sino, ¿que defienden?

#197 Gatochileno, 13 Jun 2018
    Última edición: 13 Jun 2018
    A wataias le gusta esto.
  6. Gabriel Blue

Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    150
    Sabes cual es el problema ? Que el paco aunque se equivoque espera que le den la razon. Por ejemplo si se metieran a robar a tu casa y el paco defiende al maleante lo conoces y le dices al paco que tiene antecedentes y el paco defiendo al flaite ponele que te pego un cachazo en la cabeza , sangraste . Y despues de todo eso al maleante no le paso nada y sigue libre como si nada , como te sentirias ?

7. Gabriel Blue

42/82

Me Gusta recibidos:
    150
    Hay muchos bocones en este sitio por sus palabras seran j..g..os

8. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.839
    Esto pasa porque todavia las aplicaciones no pueden validarse ante la autoridad como corresponde, por ende los Uber no pueden ingresar tranquilos al aeropuerto sin correr el riesgo de un parte caro y el auto en los corrales.

Pesimo el actuar del cabro y amariconado el millinian culiao de grabar y hacer pensar que el es la victima y el paco supuestamente actuaba fuera de la ley menos mal que lo grabo para que quedara registrado de lo weon que quedo, yo cacho que si no gravaba se le podria haber dado el don de la duda. Ojala a este pendejo culiao no vaya preso pero si que le quiten los documentos un par de años porque desde el chip basico se sabe que el paco es ley y si no respetas eso que queda para sus pares que tambien manejan y ocupan las calles.

9. lord_scamp

lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Por que esta bien? porque tu lo dices? estas loco... quieres un pais sin normas... no entiendes ni una huea... el cerebro no es solo para que respires, también sirve para pensar HUEON!

10. lord_scamp

42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Hablando sin saber ni una huea... HUEON el cerebro no es mero adorno, ocupalo.. también sirve para pensar. vamos campeon, tu puedes ;)

11. Gabriel Blue

42/82

Me Gusta recibidos:
    150
    Soberbio escribes tus palabras seran tu respuesta.

12. lord_scamp

42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja no llore campeón, solo haga funcionar las neuronas ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas