seriamente creo que se lo culió un burro..y el burro tenía priapismo ctmVo soy weon o te culio un burro?? el qlo de uber no respeto la orden y se lo merece.
seriamente creo que se lo culió un burro..y el burro tenía priapismo ctmVo soy weon o te culio un burro?? el qlo de uber no respeto la orden y se lo merece.
claro imbécil ctm y que paguen los inocentes en un choque al hacer el respectivo procedimento de persecución...como csm pueden existir caallos culiaos taaan tontos por la xuxa y comentar tamañas brutalidades wn...a tu arbol y no bajes un buen tiempo mono ctmNo necesariamente. Lo lógico sería hacer un operativo como corresponde , que no implica hacerse el matón sacando la pistola.
andate a jupiter entonces ctm porqe en este planeta existe algo que se llaman leyes...como taaan weon chimpancé qlioCómo está asumido el que un wn con 8vo básico y pistola te pueda detener porque se le para la raja....
Uuuuhh el wn FlaytePero que aweonao si estuviera en colina 2 te mando a matar mañana ya no estariai vivo los caneros son hartos , yo no soi de ese ambiente pa que me digas flaite tampoco donde vivo es flaite .
alomejor mi comuna es menos flaite que la tuya y dices esas weas.
El Neopren te tiene cagaoAntipacoflaite deberia ser tu nombre , como me paso a mi el paco defendiendo al flaite con antecedentes es horrible lo que sientes la injusticia de ver que el paco defiende al flaite con antecedentes uff es fuerte ver esa injusticia yo no se como no estoy mas loco despues de haber vivido eso.
Pasta base, neopren? Tay pa la cagá flayte qljajajajajaj claro que si medimos pichula te gano . y te lo demuestro in situ , pero simplemente si nos encontramos y me sacai la chucha me ganaste y si yo te saco la chucha yo te gano eso es todo.
Pelea como hombres. oh no eres hombre?
Mmmm.. vuelve a tu arbolAprende simio:
http://www.adnradio.cl/noticias/nac...uar-del-carabinero/20180613/nota/3761547.aspx
La dictadura militar ya pasó ctm, no podí andar disparando en la calle saco wea!
Entonces lo mejor ubiera sido que el carabinero se dejara atropellar o mostrar debilidad y correrse y dejarlo pasar esta cumpliendo la ley y listo amigoLo que pasa es que hay un ostigamiento de parte de carabineros hacia los uber los hacen detener o les dicen usted no puede estacionar aqui y les pasan parte , me lo comento un uber se sentia inseguro de dejarme en una parte porque si me dejaba hay carabineros le iba a pasar un parte
Dejen tranquila a la gente de uber ellos no andan robando andan trabajando y cuando alguno hace algo incorrecto lo despiden.
Estimado el carabinero disparo a matar... un buen abogado lo hace mierda... con respecto al conductor... no merece comentario alguno, era como escuchar a un niño fundido...